lunes, 30 de diciembre de 2013

Yasmani Duk demanda su libertad de acción en el TRD

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Yasmani Duk demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) su libertad de acción al no haber un acuerdo de partes para una mejora salarial que; por consiguiente, lleve a una ampliación de contrato.

El dueño de la camiseta 18 dice que fue convocado por el directorio verdolaga para hablar sobre su futuro: “Me reuní con ‘Choco’ Antelo y con Dorian Montero, pero no me convenció lo que me proponían”, dijo.

Según el camireño, que tiene contrato vigente hasta 2017, los directivos le propusieron ampliar el mismo sin considerar un incremento salarial. “No soy un niño para que me quieran hacer firmar algo con lo que no estoy de acuerdo”, argumentó.

Ante esta situación se automarginó del grupo de futbolistas que acordó resolver su situación salarial con el club, y más bien contratacó pidiendo la libertad de su pase ante el TRD.
 
Duk Arandia finalizó el torneo Apertura 2013 como el máximo artillero de Oriente Petrolero, con ocho anotaciones en 16 partidos que disputó como titular indiscutible.

Según anticipó, no se presentará al inicio de la pretemporada fijado para el jueves 2 de enero, por ahora al mando del ayudante de campo Marco Barrero. Actualmente se encuentra en Camiri recuperándose de una lesión en los meniscos.

Dirigencia
En lo dirigencial, los nuevos conductores del club, a la cabeza de José Ernesto Álvarez, se han propuesto completar su directorio en esta semana, por lo que este lunes puede convertirse en una jornada clave.

Yimy Montaño, abogado de profesión, emerge como el posible secretario general por una invitación personal del presidente, aunque el nombre de Carlos Pontons suena con fuerza como otro potencial candidato para el cargo.

En las últimas horas de ayer trascendió que Álvarez se reunió con Alejandro Meleán, cuyo retorno a filas albiverdes estaría plenamente garantizado.

Los lesionados
Pedro Azogue, operado de la rodilla, está evolucionando favorablemente según el médico Nelson Ayupe.

Luis Méndez, que sufrió rotura de tendón, podrá iniciar trabajo de campo los primeros días de enero.

El delantero cruceño Gróver Cuéllar se recupera de una rotura de meniscos.

Fuente: El Deber

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay lo tienen a su jugadoraso demando al club hay lo tienen tanto que lo amaban y el decía q Oriente era todo para el hay lo tienen hinchas mediocres.

30 de diciembre de 2013, 20:32
Anónimo dijo...

Pobre estupido el de este comentariode arriba que pena con goles se muestra que un partido se gana y si te fijas dime quiem fue el goleador de oriente en lo economico mal pagado pero los extranjeros sin jugar y nada de goles muy biem pagados que tal esa tiene derecho a reclamar que le den un trato justo no les parece que yasmai duk se lo merece?

30 de diciembre de 2013, 21:40
Anónimo dijo...

no querido nada, lo que pasa es que se le subieron los humos el dirigente no tiene la culpa de traer jugadores y que no rindan aka en el medio si tiene la culpa de amañar a esta clase de gente que quiere pasarse de lista con el club, es decir oriente le ayudo a formarse y ahora lo demanda puffff estos tahuichis de mierda no sirven formemos lo nuestro.

30 de diciembre de 2013, 22:53
Anónimo dijo...

La weba que dirigentes no valoran a los nacionales y no hacen la mínima gestion para por lo menos prestarlo al extranjero cuando son jovenes.Con goles se gano su sueldo y su aumento, esta bien que oriente lo hubiera formado, pero asi como lo formo tiene que cuidarlo esta mas que claro que besar la camiseta es show todo se mueve por dinero.

31 de diciembre de 2013, 0:44
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA .......................
YASHMANI DUCK TAMBIEN VA A DEMANDAR A ORIENTE .......QUE LE PASA A ESTE EQUIPO???????

SUS HINCHAS SOLO [PTEAN Y NO PONEN NI UN QUINTO
SU PRESIDENTE SE CGA Y SE VAN
SUS DIRIGENTES NO TRAEN DE REFUERSO NI A ROMUALDO SILLERICO
SUS BARRA BRAVA SON CHUPA SANGRE
LOS OTROS EQUIPOS LES TIENEN BRONCA POR PERJUDICARLOS
.......LE REGALARON EL CAMPEONATO AL TIGRE EN 3 OPORTUNIDADES
LOS ARBITROS SIEMPRE LOS PERJUDICAN......LOS EXPULSARON .......LES COBRAN PENALES ETC..........
NI SUS PROPIOS JUGADORES LO QUIEREN..........TODOS QUIEREN DEMANDARLO

MEJOR VAYANSE AL CAMPEONATO PROVINCIAL ....LES VA IR MEJOR...NO VAN A GASTAR

31 de diciembre de 2013, 1:12
Anónimo dijo...

MELEAN TAMBIEN VA A DEMANDARLOS SI NO LE CUNMPLEN ASI QUE GANE LOS 15 MIL PERO OTRA COSA ES QUE SEPAN CUMPLIR ESTOS MEDIOCRES...............MAJ CUMPLIDO ES MI CARPINTERO QUE ESTA DIRIGENCIA PURA BULLA Y NADA DE BILLETES SE CUMPLE PONIENDO CARAJO NO HACIENDO BULLA

31 de diciembre de 2013, 1:14
Anónimo dijo...

Ya empezaron las gallinas envidiosas q su sueño húmedo era melean.
Jajajajajajaj

31 de diciembre de 2013, 1:23
Anónimo dijo...

ya esta melean ahora vamos por mojica!!!!

31 de diciembre de 2013, 2:52
Anónimo dijo...

Si melean va ganar 15000 imaginense cuanto estar pidiendo raldes ?me parece mucho 15000 para melean

31 de diciembre de 2013, 9:00
Anónimo dijo...

Dejenlo sin jugar hasta el 2017 haber si aguanta, por culpa de estos jugadores mediocres es que nuestro fultbol se endeuda tanto, si este pobre cojudo que era el año pasado y por unos cuantos goles se creen la gran cosa, lastimosamente esa esla mentalidad pobre del jugador boliviano.

31 de diciembre de 2013, 9:51
Anónimo dijo...

A MELEAN LO VAN A MELEAR .....DE LOS 15000 MIL VA VER 1500 LE VANA A QUITAR UN CERO ....COMO HICIERON CON EL PLANTEL.......DIJQUE EL DEPOSITO DE PAGO MENSUAL DEL PLANTEL ERA DE 25 MIL DOLARES ASI QUE MELEAN NO SE HAGA ILUSIONES LO VAN A MELEAR

31 de diciembre de 2013, 12:07
Anónimo dijo...

Haber collas emierdas ignorantes q se dejan llenar de chismes y mentiras a melean no le van a pagar 15000 si no 8mil collas brutos

31 de diciembre de 2013, 12:43
Anónimo dijo...

ADEMAS MELEAN ES HECHO EL QUE NO QUIERE, SI EN SU MENTE SABE QUE SI JUEGA EN BOLIVIA, SOLO QUIERE JUGAR EN ORIENTE PARA FESTEJAR SIEMPRE EN LOS CLASICOS !!!!!

31 de diciembre de 2013, 13:36
Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE A DUCK DEBERIAN SUBIRLE PERO NO COMO EL QUIERE, NO OLVIDEMOS QUE ESTA LESIONAU, Y CUESTA QUE VUELVAN A SU NIVEL DE GOLEADOR DESPUES, PIENSEN ESO !!!!!!!!

31 de diciembre de 2013, 13:40
Anónimo dijo...

Que se vayaaaaaa

31 de diciembre de 2013, 16:22

Publicar un comentario