viernes, 6 de diciembre de 2013

Los chicos de avilés van por el triunfo

Oriente Petrolero - Equipo de la Primera A - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Le seguirán poniendo el pecho a las balas. EL equipo reserva de Oriente Petrolero jugará el próximo domingo su segundo partido de liga y esto ante la ausencia del plantel profesional que afronta un conflicto laboral con la dirigencia del club por el impago de tres meses de salario. David Avilés y sus dirigidos entrenaron ayer por la mañana en la sede del barrio El Trompillo. Por lo visto, el estratega mantendrá el equipo base que empató en casa ante Nacional Potosí el domingo pasado. Según el DT, sus dirigidos están motivados para esta su segunda presentación y sobre todo con ganas de lograr los tres puntos, en Warnes, ante Sport Boys Warnes. "Están entrenando con más ganas porque saben que tienen la gran oportunidad de mostrarse. Si mantienen la actitud que se vio ante los potosinos, seguro que podemos sacar adelante el partido ante Sport Boys", sostuvo Avilés, que vuelve a dirigir en la Liga después de seis años, pues el 2007 dirigió a Destroyers y el 2003 a Guabirá.

Se viene un duro rival.
Según Avilés, Sport Boys es un rival complicado porque cuenta con jugadores de trayectoria y sobre todo experiencia en torneos de liga. "Será un partido duro; nuestra propuesta será tocar la pelota y escondérsela al rival", dijo el estratega quien ayer hizo hincapié a sus jugadores en presionar en la marca y en darle buen destino al balón.
Acerca de esta realidad que le toca vivir a Oriente en el campeonato, Carlos Aragonés, gerente deportivo del club, ponderó el entusiasmo de los jóvenes "refineros" que en estos momentos de crisis tienen que lidiar ante rivales de un nivel más alto. "Se le está dando una responsabilidad que seguramente no estaba en sus planes encararlo, pero la tienen que asumir con alegría, con satisfacción porque muy pocas veces se da la oportunidad de jugar partidos de Liga", dijo

Sin jugadores profesionales
. El entrenamiento de los juveniles no contó ayer con ningún jugador del equipo profesional. Sobre el tema, Aragonés informó que si bien no todos los integrantes del primer equipo están demandados ante el Tribunal de Resoluciones y Disputas (TRD) al resto no se los notificó para que se sumen a los entrenamientos que dirige Avilés.

TRD pide que complementen documentos. La demanda de los jugadores ante el TRD sigue en proceso y lo que se conoció ayer, según Milton Melgar, secretario ejecutivo de Fabol, es que le pidieron complementación a la documentación de algunos jugadores.

Fuente: El Sol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganen o pierdan me importa una mier*** a ORIENTE se lo lleva en el CORAZON, y es lo que estos muchachos están haciendo, no como los sinverguenzas disque profesionales que tenemos, si no les pagan, que se vayan y listo, la necesidad obliga a buscar otras cosas para poder sobrevivir, oa hasta para trabajar de otra cosa son inutiles, metanse de tacheros aunque sea (el trabajo no denigra a la persona) y metan las demandas que quieran pero vayanse por favor, ustedes no merecen pertenecer a esta Institución, cuando paseen por la calle y la gente los mire y se ria sabrán por que es, camarilleros y cuando se vayan a otro equipo sepan que nunca será igual, por que los otros ya saben la clase de profesionales que són, kilomberos y malagradecidos.

6 de diciembre de 2013, 8:24

Publicar un comentario