domingo, 1 de diciembre de 2013

Jugadores de Oriente Petrolero continúan en paro

Oriente Petrolero - Pantel de Jugadores - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Los jugadores del primer equipo de Oriente Petrolero continuarán con el paro que comenzaron el sábado ante la falta de incumplimiento de pago de salarios por parte de los dirigentes del club cruceño.

Ayer, los jugadores de la plantilla profesional no jugaron el partido ante Nacional Potosí. Esperaron (16:00) a los directivos en las oficinas  de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), con la esperanza de cobrar algo de los tres meses de sueldo que reclaman o bien el restante 50 por ciento (20 mil dólares) del premio por la clasificación a la Copa Sudamericana 2013, para presentarse en el cotejo, porque había la predisposición para hacerlo, pero ningún directivo apareció por la sede de la agremiación.

Hoy los jugadores se volverán a reunir en Fabol para definir los pasos que darán junto a la agremiación, cuyo asesor, David Paniagua, sostuvo que cualquier amenaza de directivos de Oriente no tiene sentido, porque son ellos los que deben tres meses de sueldo y sabían que podía ocurrir esta situación.

Fuente: El Sol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paguenles a los pobres jugadores pues carajo! Dirigentes de mierda maleantes

2 de diciembre de 2013, 0:42
Anónimo dijo...

Hestos viven a costilkas de ellos y se dan lujos contratando gente q no vale nada q pena q tengan q llegar a hesto pero los jugadores tienen familia y gastos no sean inconcientes pagen a los muchachos no sean inconcientesy ojala q les sirva de experiencia para pensar mejor e mmmmm sus contrataciones en bolivia hay buenos jugadores hay q darles la oportunidad

2 de diciembre de 2013, 7:59

Publicar un comentario