viernes, 6 de diciembre de 2013

TRD observa demandas de Oriente Petrolero y de Fabol

Oriente Petrolero - Marco Barrero, Carlos Arias, Óscar Antelo, Álex Arancibia - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La demanda presentada por parte de la dirigencia de Oriente Petrolero en contra de nueve jugadores de su primer plantel, por incumplimiento de contrato, fue observada por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD). La misma suerte corrió la demanda conjunta que presentaron todos los jugadores profesionales (25) del club albiverde, a través de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), denunciando que se les adeuda tres meses de sueldo.

“Hay que aclarar que no se han rechazado esas dos demandas presentadas hace unos días. Nosotros no podemos hacer eso, simplemente se trata de observaciones que deben cumplir los demandantes”, dijo Eduardo Terrazas, miembro del TRD.

El tribunal pidió al club Oriente cumplir con la acreditación de su legitimación activa, acompañar los contratos deportivos de los jugadores visados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y formalizar la demanda de acuerdo con la ley; para lo cual tiene plazo hasta el lunes, al igual que Fabol.

Según Robert Castedo, secretario de actas del club cruceño, toda esa documentación fue enviada el mismo día (lunes) que fue hecha la demanda vía fax. “Esos documentos que nos observa el TRD fueron enviados por corrier, porque no podemos mandar tantos papeles por fax, pero no llegaron a tiempo, así que para la próxima reunión del TRD los tendrán en su poder”, afirmó Castedo.

En el caso de Fabol
A Fabol se le observó que presente los 25 contratos de los demandantes, pues solo lo hizo de 15, y que individualice las deudas. “Ya hemos puesto todos esos documentos en orden y fueron enviados (ayer) al TRD para que la demanda sea admitida”, dijo David Paniagua, Secretario General de Fabol.
El 10 de diciembre volverá a sesionar el TRD y de admitir una o las dos demandas, lo primero que hará será llamar a una conciliación con fecha por definir

POR DENTRO
Los equipos
El plantel de la Primera A hará fútbol hoy (9:30), en la misma el DT David Avilés definirá el equipo titular que jugará ante Sport Boys.

El plantel profesional trabajará por la tarde. Quedó descartado convocar a algún jugador para el domingo.

Fuente: El Deber

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá se vayan a la B por dirigentes malangos .

6 de diciembre de 2013, 9:38
Anónimo dijo...

Solo Blooming se va a la B y no por sus dirigentes sino porque su equipo siempre ha sido malango...

6 de diciembre de 2013, 9:44
BuhO_O dijo...

La cuestión no es tan complicada. En resumen ambas partes se equivocaron.
La dirigencia, porque armar un club es como armar cualquier empresa. se tiene que planificar todo, hasta la posibilidad de que las cosas no salgan "tan bien" como uno quisiera que salgan. Nadie puede asegurar que un club rinda de una forma espectacular, así contrate una constelación de estrellas (se han visto muchos casos) y si algo "no ha hecho" esta dirigencia ha sido explotar la imagen del club (en beneficio del club claro está). Muchos hinchas y me incluyo entre ellos hemos dado ideas estupendas para lograr incrementar de manera considerable los ingresos del club pero para la dirigencia los únicos ingresos posibles son los generados por la venta de entradas, lo cual es una gran estupidez. a ésto agregar las malas contrataciones, su falta de visión (es que nadie va a verlos jugar alguna vez a estos chicos que les pararon el coche a nacional potosí el domingo anterior?) no se puede creer.
ahora los jugadores "profesionales", por ética, por sentido común, por respeto a la hinchada, no pueden dejar de presentarse a un partido, lo cual representaría automáticamente el descenso de categoria para Oriente. hay otros medios, la verdad es que la embarraron.
no sé con cual de las 2 partes estoy más enojao. Lo único que me anima es el ver que éstos pelaos tienen muucho futuro. ojala no se contaminen en el camino y la dirigencia tenga buen tino para determinar quien los va a dirigir (yo opino q siga Avilés pq ya los conoce) y sobre todo saber determinar de la mejor manera qué jugadores de los llamado profesionales se van a quedar, pq ellos van a tener una influencia enorme en lo futbolístico y en lo mental en éstos pimpines que se nota a leguas que aún son muchachitos llenos de sueños e ilusiones en el fútbol, chicos q aman a Oriente y que sueñan con tiempos mejores para nuestro querido club. Ojala no les jodan la cabeza en el camino.
Vamooo Oriente Carajoooo!!!!!!!! Todos a apoyar a éstos guerreros!!!!! Prohibido abuchearlos o silbarles carajooo!!!!! aqui está el futuro de Oriente si siguen así el futuro se vé muy bien.

6 de diciembre de 2013, 11:53
Anónimo dijo...

Los Dirigente y Jugadores tiene que reconocer que se equivocaron.me pongo en lugar de los jugadores la verdad que estar sin cobrar 3 meses de sueldo te lleva a hacer cosas sin pensar muy bien en lo que puede llegar a pasar despues y los dirigentes hay que pensar mejor a la hora de hacer las contrataciones . dejemos de contratar gente de argentina que no rinde miremos mas los chicos del club. ellos tiene habre de Gloria y mas por jugar en un equipo grande de Bolivia y nosotros los hinchas tenemos parte de la culpa por que no vamos al estadio o no somos socios la verdad que me dule mucho ver a mi club querido hacy. hay que arreglar lo mas pronto posible y pensar en el proximo campeonato y no volver a pasar por lo mismo
Oriente te amo..!!

6 de diciembre de 2013, 12:45
Anónimo dijo...

x q te pones de parte de los Jugadores cuando solo quisieron undir al Club,.. te da pena q le deban 3 meess. cuando estos personajes ganan lo q vos y yo ganamos en 3 meses.. ellos tienen sus ahorros q les costaba esperar .. hasta el final del campeonato.. como si fuera la primera vez q se les deba algo.. o q si alguna vez le quedo debiendo oriente a un jugador..!!! estos cojudos actuaron en complicidad de ese marica de paniagua..!!: Atte.un incha de fuera del pais..pero lealmente Orientista.. Mfv.!!!

6 de diciembre de 2013, 13:04
Anónimo dijo...

whajaja..LA NOTICIA DE ESTE EQUIPO....ESTA A NIVEL INTERNACIONAL..."UN EQUIPO DEUDOR"....saben los jugadores 1/2 buenos nunca mas vendran a su equipo.....lo lamento por ustedes........USTEDES SON COMO EL BARCELONA DE GUAYAQUIL....FRACASO Y DEUDAS....MIENTRAS BOLIVAR ES SIMILAR A LA LIGA DE QUITO........PODEROSOS LOS EQUIPOS DE ALTURA.......

6 de diciembre de 2013, 14:10
Anónimo dijo...

Andate a la paz o a ecuador (la misma mierda puro incas) colla e mierda, que mierda haces aqui?. Por otro lado arreglen de una vez ambas partes tienen que ceder ya esta bueno.

6 de diciembre de 2013, 14:14
Txikhi dijo...

no cobrar es duro pero destruir la fuente de tus ingresos es asqueroso , estos impresentables casi nos condenan a la b sin merecerlo que se jodan y que oriente nunca mas los contrate declararlos personas no gratas para oriente petrolero .

6 de diciembre de 2013, 14:14
Anónimo dijo...

Estan cagau estos jugadores porque ya se han hecho conocer con todos los equipos de la liga de la clase se personas que son....

6 de diciembre de 2013, 14:43
Anónimo dijo...

Los dirigentes se hicieron conocer que son ladrones los jugadores no el jugador tiene toda la de ganar porque son contratados los malango son los dirigentes brutos los jugadores lo defienden la FIFA a los dirigentes deudores y malangos nadie los defiende no sean ignorante y no defendamos a los dirigentes el club es una institución grande por la hinchada debería haber un cambio en la dirigencia todos los jugadores que pasa. Por Oriente algún problema tienen igual los técnicos. Los dirigentes hay que sacar Oriente necesita un cambio de aire.

6 de diciembre de 2013, 14:53
Anónimo dijo...

INDIO APESTOZO SALI DE AQUI ANDATE A TU PUEBLO ......DESAGRACIAO

6 de diciembre de 2013, 16:54
Anónimo dijo...

Minimo el del comentarios anterior que defiendo a los jugadores debe ser el cuñapecero de Hoyos, así agradecej la oportunidad de ganar como un profesional cojudo... camarillero e mierda, estos no tienen el minimo respeto a mi Oriente.....mierda que da rabia....!!!! ojala y les paguen pronto pa no saber mas de estos...!!!!

Un hincha carajooo

6 de diciembre de 2013, 17:55
Anónimo dijo...

hay tanta hinchada orientista y no hacemos nada si hacemos.propaganda o algo.pa.juntar tpda la.hinchada crucena y que de a cada uno pomga de a 10 bs minimo los que puedan mas mejor eso.sucedio.una ves en argentina en.san lorenzo se unio toda.la.hinchada.por el equipo y deberiamos hacer lo.mismo poner entre todps.pagarles a todpa y botar a los hijos de.puta que no quieren oriente empezando arias hoyos y los gaucjoa emierda

6 de diciembre de 2013, 19:37
Anónimo dijo...

Hay que hacer algo YAA hace falta movernos amo a oriente y hay que demostrarles a los jugadores esos quien es oriente carajo tantos.pelados buenos queriendo kugar en oriente sueňos de miles de niňos y estos como si nada se cagam en el.club

6 de diciembre de 2013, 19:40
Anónimo dijo...

Jajajaja tampoco es gran cosa Oriente petrolero le falta mucho para ser grande. Dirigentes malangos y cambas malangos jajaja

7 de diciembre de 2013, 0:14

Publicar un comentario