lunes, 9 de diciembre de 2013

Pesa la experiencia

Oriente Petrolero - Equipo de la Primera A - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Sport Boys agravó la crisis refinera con el contundente triunfo que logró ayer en casa ante los “juveniles” de Oriente Petrolero por 4-0. Esta vez pesó la experiencia del cuadro “azul” que de forma inédita fue ayer dirigido por Hilda Ordoñez ante la falta de entrenadores en el representativo norteño.

Dos goles tempraneros. Sport Boys se puso rápido en ventaja. El mediocampista brasileño, Thiago Leitao, ejecutó a los 8 minutos un potente tiro libre que originó que el volante Olvis Justiniano ponga la cabeza y abra el  marcador. Dos minutos más tarde aumentó el delantero argentino Marco Ovejero en una escapada en la que quedó mal parada la zaga albiverde.
Con semejante comienzo se pensó que el cuadro warneño se acercaba a la goleada. Fue un inicio arrollador, que los “refineros” supieron capear el mal momento con un juego ordenado y batallando en cada pelota. Esa actitud le sirvió para contrarrestar la dinámica de los locales que amenazaban con destrozar el planteamiento de los “juveniles” que habían tenido éxito en la fecha pasada cuando empataron en el “Tahuichi” ante Nacional Potosí. De ahí que la llegada más clara para descontar se dio a los 40 minutos. Por izquierda encara Egüez, pero a la hora de definir remató a las nubes.

La aparición de Botero. En el complemento, la novedad fue el gol de Joaquín Botero a los 66 minutos. El "Camello" marcó su segundo gol en el campeonato y que ayer cerró el partido con una conquista que le sirve a su representativo para sumar de a tres puntos. 

Fuente: El Sol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya puej dirigentes cuando lq asamblea ya esta bueno tenemos que hacer algo. Despues sera tarde

9 de diciembre de 2013, 8:12
Anónimo dijo...

Ya ed hora de arreglar con los jugadores no puede ser posible que el equipo este perdiendo asi con equipos tan chicos. El partido con el tigre tiene que ser con los titulares sino nos van a golear sin desmerecer a los juveniles que han hecho un buen trabajo. Dirigentes muevanse.

9 de diciembre de 2013, 12:36

Publicar un comentario