domingo, 1 de diciembre de 2013

Oriente Petrolero es favorito para sumar puntos

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas, Alex Arancibia - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Cuatro días después del triunfo en el clásico, que lo dejó mejor ubicado en la tabla del torneo Apertura y con la posibilidad de seguir escalando posiciones, Oriente Petrolero recibirá esta tarde (18:30) a Nacional Potosí, que viene sin entrenador por la renuncia del cochabambino Julio César Baldivieso.

La novedad más importante registrada ayer en el campo de entrenamiento de los albiverdes fue la baja confirmada del arquero Carlos Arias. El portachueleño, con una molestia en el pie derecho, dejó su lugar para que Óscar Antelo o Álex Arancibia asuma la responsabilidad de custodiar el arco.

La ausencia de Arias, de buena actuación durante el clásico, se suma a las de Yasmani Duk, también por lesión, además del argentino Lucas Díaz y del cotoqueño Alcides Peña, ambos por expulsión.

Las bajas de los delanteros Duk y Peña abren la posibilidad para que el franco-argentino Hugo Bargas y Rodrigo Vargas conformen la pareja de atacantes hoy. El otro delantero en el equipo es Gróber Cuéllar, pero también está lesionado.

El equipo refinero cerró ayer sus entrenamientos, como de costumbre los días sábados con una labor liviana y recreativa. El DT interino Marco Barrero, que se mantiene invicto en tres partidos tras la partida de Roberto Pompei, definió el onceno titular. El tema económico volvió a la sede del barrio El Trompillo. Los jugadores se reunieron ayer para definir los pasos a seguir por la falta de pago.

Del equipo potosino se conoce poco. A excepción de Baldivieso, a quien lo asocian con Sport Boys, el equipo de la Villa Imperial llegará completo, sin expulsados ni suspendidos

Dato
Los jugadores, reunidos ayer, amenazaron con no presentarse hoy al partido contra Nacional Potosí. Exigen que la dirigencia cubra hasta el mediodía el pago de la mitad del premio por la clasificación a la Copa Sudamericana ($us 20.000). Por si las dudas, el equipo de la categoría Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) concentró anoche en Casa Albiverde.

LAS ENTRADAS
BUTACAS Bs. 80; PREFERENCIA Bs. 50 - 30; GENERAL Bs. 30 - 20; CURVAS Bs. 20 - 10.

Fuente: El Deber

5 comentarios:

juan marcos dijo...

Que juegue el 2do equipo, y con Bargas incluido.
Por ahí se inspira y hace 3 goles :D

1 de diciembre de 2013, 9:12
Anónimo dijo...

Carajo no jueguen y que nos goleen para ver si de una ves los directivos les pagan su salarios ganen lo que ganen sea en euros o dólares hay contratos firmados nadie trabaja gratis acaso los trabajadores comen aire los únicos culpables son los mismos dirigentes por prometer lo que no pueden cumplir y también señores y jóvenes futbolistas no sean tan ilusos por favor ustedes tienen todo el derecho de cobrar lo que ven que se merecen pero no se dejen engatusar o engañar con dirigentes o representantes que les prometen salarios estrepitosos en un futbol tan pobre económicamente al fin y al cabo ustedes son los perjudicados por ende nosotros los hinchas y por lógica el futbol boliviano, por eso apoyemos el proyecto de hacernos socios todos para evitarnos todos estos problemas y ojalá ganemos no nos olvidemos que si cholivar sale campeón nosotros tenemos que jugar un partido con el que quede segundo para definir Bolivia 2 libertadores y ahí si seria mas plata para el club y Asi le puedan pagar a los jugadores

1 de diciembre de 2013, 11:17
Anónimo dijo...

estan empatando(89) !!!malditos perdedores!!!

1 de diciembre de 2013, 20:28
Anónimo dijo...

Asi es gran puta estamos empatando y jugando con equipo juvenil que por si acaso ayer jugo en la ACF, estos chicos son de valorar cono dijo Norberto Queques estos chicos callaron a barios felicidades chicos

1 de diciembre de 2013, 20:44
BuhO_O dijo...

Es cierto, empataron, pero lo hicieron con un equipo sub 20 en su totalidad. Un equipo que demostro una garra y un valor increíbles dentro de la cancha, ésto acompañado de una calidad futbolística y un orden táctico enormes. estos chicos tienen un gran corazón y para mí lo ganaron el partido. Ojala el equipo profesional tuviera la mitad del corazón y los huevos que le pusieron éstos muchachitos que jugaron 2 partidos en menos de 24 horas y corrieron hasta el final, buscando en todo momento ganar el partido y lo tuvieron a mal traer a nacional todo el partido. Así que para el q nos tilda de perdedores: no sabés nada de fútbol.

Felicidades muchachos, estamos orgullosos de ustedes!!!! Viva Oriente Carajo!!!!!

1 de diciembre de 2013, 21:08

Publicar un comentario