martes, 31 de diciembre de 2013

Meleán es el primer refuerzo albiverde

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Vuelve el hijo pródigo a Oriente Petrolero. Alejandro Meleán se convirtió ayer en el primer refuerzo albiverde, de cara al torneo Clausura de la Liga y a la Copa Libertadores frente a Nacional, de Uruguay.

Las negociaciones iniciadas la semana pasada finalmente ayer llegaron a un feliz término con el anuncio del acuerdo al que se llegó. El polifuncional jugador, que también era pretendido por The Strongest y Bolívar, se sumará este jueves al inicio de pretemporada.

Meleán tuvo una buena mitad de año con Oriente Petrolero en el torneo Clausura 2013, pero tras haber vencido su contrato y al no encontrar una respuesta positiva a una mejora salarial terminó desvinculándose del plantel junto a Danilo Carando y otros más, que eran considerados clave en el esquema de Roberto Pompei.

El futbolista vuelve al equipo refinero después de haber estado parado durante todo este último semestre. “Él viene para aportar con su experiencia”, manifestó ayer el presidente, José Ernesto Álvarez, cuando anunciaba al primer refuerzo.

Ahora van por Mojica
Consumada la contratación de Meleán como primer refuerzo, en la era de ‘Keko’ Álvarez como presidente tras la renuncia de Miguel Ángel Antelo, la nueva dirigencia ahora se fijó el objetivo de fichar a Gualberto Mojica.

El volante, que también tuvo una buena mitad de año con Oriente al mando de Pompei, parece estar dispuesto a volver, por lo menos hasta junio de 2014. Las conversaciones están bien encaminadas y solo resta que el jugador responda afirmativamente.

El defensor Ronald Raldes y el delantero español Borja Lázaro también interesan a Oriente


Para Saber
El delantero Borja Lázaro tiene plazo hasta hoy para responder la oferta económica que le hizo Oriente.

No hay nada nuevo sobre la contratación del técnico. Todo apunta a que Alemao ya no viene y están buscando otras opciones.

El trabajo de pretemporada comienza este jueves, con Barrero al mando.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que gente brillante!!! por Dios..... contratan gente parada ( calidad comprobada eso si ) a un precio alto... y traen primero jugadores y despues DT.
Primero nos limpiamos y despuej cagamos .. a lo colla lo estamos haciendo.
Duk se quiere ir... belleza.. pero estamos en la obligacionn de hacerle una propuesta decente, que no solo apoye a los nuevos talentosç, sino que no sientan que a un gaucho pirataza se le paga mas que a uno nacional emergente.
Pongamos los pies en la tierra y hagamos las cosas bien...
los hechos los defensores de la institucionalidad van a empezar a saltar... hacete socio hacete socio y hablamos... si soy señores...

31 de diciembre de 2013, 13:25
Anónimo dijo...

Que se vaya si quiere irse el uniko que me pesaria qu3 se vaya es marvin bejqrano depues.los otros alcides duck y compañia pueden jac3r lo que quieran

31 de diciembre de 2013, 14:22
Anónimo dijo...

andate a la mierda!!! kolla e mierda pelotudo, voj estabas oliendo los pedos a Melean? Puede no haber tenido club pero no estuvo parado como decis xq se entrenaba con su padre, te acepto que no tenga competicion pero todo el plantel x si no sabes estuvo parado un mes sin competir, x esa razon a todos les falta ritmo!!! INDIORANTE E MIERDA!!!

31 de diciembre de 2013, 14:29
Anónimo dijo...

7 meses q no juega

31 de diciembre de 2013, 14:56
Anónimo dijo...

siiii, yo veo bien que vuelva melean, y haber si pueden con mojica porque ese es de caracter, y es buen jugador , y oojalá fichen a raldes tambien seria muy buenoo

2 de enero de 2014, 10:33
Anónimo dijo...

Mierda 6 meces parado se nota que solo aquí en nuestro país pasa eso quiso entrar a la mls y ni fu ni fa de buena fuente se que ni en la national soccer league lo aceptaron que viene a ser como nacional B de aqui solo que aya es mucho mas competitivo, y ahora hay que ver si no tarda en recuperar nivel

2 de enero de 2014, 13:15

Publicar un comentario