lunes, 2 de diciembre de 2013

¡Dirigentes dejen de gastar plata al pedo nuestro “10” está en casa!

Oriente Petrolero - Alan Mercado Berthalet - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Sólo le bastó 80’ para demostrar la calidad que tiene a comparación de otros que vinieron y no mostraron nada en todo un campeonato.

Alan Mercado Berthalet de 20 años hoy se llevó muchos aplausos de la parcialidad de Oriente Petrolero que asistió al Tahuichi, los espectadores se deleitaron con las pisadas y el buen trato de balón que tiene este “10”.

DaleOoo.com tomó contacto con este jugador que sueña en tener más oportunidad y consolidarse en el cuadro refinero.

¿Cómo catalogas tu actuación?
La verdad me sentí un poco cansado porque no pude dormir anoche, yo creo por la ansiedad, la emoción de jugar en el equipo que amo pero después con la pelota me sentí bien.

¿Hoy saliste muy aplaudido, que opinión te merece eso?
Me pone muy contento, es el sueño de todo orientista.

¿Soñas con ser el 10 de Oriente?
Es el más grande sueño que tengo.

¿Hoy en las gradas todos decían ese es el “10” que estamos buscando, qué tenés para decir a esos comentarios?
La verdad no tengo palabras porque nunca quise decir que estaba debutando por el miedo a no hacer las cosas bien, por los nervios entre otras cosas. Pero me pone muy orgulloso esos comentarios y me da más fuerza para seguir trabajando.

¿A los cuántos minutos se te fueron los nervios?
A los 15, después me solté un poco y pude demostrar mi fútbol.

¿Qué te dijeron tus familiares después de tu debut?
Mi madre lloró, se emocionó, estuvo en la cancha y me comentó todo lo que decían de mí.

¿Cómo fue llegar a tu casa después del debut?
Mi madre muy emocionada, seguía llorando y mi hermana viendo en la tele los resúmenes del partido en todos los canales.

Alan llegó a Oriente Petrolero el año pasado de la Escuela de Fútbol “El Semillero”

En las gradas ya muchos pedían que sea promocionado al primer plantel, sin duda que fue uno de los jugadores más sobresalientes.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN CARAJO!!! FELICIDADES ALAN A SEGUIR DEMOSTRANDO QUE USTED ES UN GRAN JUGADOR!!! GRACIAS POR AMAR ESTOS COLORES COMO YO LOS AMO!!! Y A LA MIERDA TODO A PARTIR DE AHORA LO SIGO AL EQUIPO DE LA ACF ESTOS MERECEN QUE PAGUE MI ENTRADA PA VERLOS!!!!

2 de diciembre de 2013, 8:15
Anónimo dijo...

Bueno no hay mal que por bien no venga es cierto y ojala los dirigentes le den la confianza a este grupo de jugadores y los apoye y terminen jugando todo lo que queda de este campeonato y ojo si juegan asi y el domingo le ganamos a su clasico rival de las gallinas con el partido del tigre minimo 10 a 15 mil estaran alentando ANIMO y fe en todo muchachos equipo hay y muy bueno no pierdan la fe y la humildad

2 de diciembre de 2013, 8:59
Anónimo dijo...

Que maravilla, no hay que mal que por bien no venga.

Ganamos un equipo completo con la huelga de los titulares, a ponerse las pilas señores dirigentes, a comenzar a trabajar con los muchachos de las inferiores, canteras, divivisiones inferiorses, de ascenso, etc.,, o como gusten llamarlo.

Adicional vimos un equipo con garra, cosa que no se ve hace ñaupas en el equipo titular (buej, pero la idea no es mencionarlos a ellos porque no lo merecen).

Imaginense lo que se puede llegar a conseguir dandoles um buen impulso a estos muchachos, es el futuro equipo titular. Y saben otra cosa ? es la oprotunidad para sacar de las inferiores talentos jovenes, pero bien jovenes, 15, 16, 17 años y no pasados los 20 que siempre sucede así.

Animenese y aprovechen el tiron.

Si se mantiene el mismo equipo hasta el final del campeonato, pues voy a continuar yendo.

Felicidades muchachos, nos estan mostrando al final del horizonte una luz llena de vida.

2 de diciembre de 2013, 11:09
Anónimo dijo...

estos jugadores del primer equipo son unos burros como se les ocurre no jugar ayer de local.por eso no fue la gente al estadio y no se recuado nada para pagarles.tienen que pensar un poquito. ustedes le Deben mucho a ala hinchada con esta campana mediocre que an hecho no les da verguenza cobrar ??

2 de diciembre de 2013, 11:13
Anónimo dijo...

Viendo a este jugador ayer en el estadio con un poco mas de preparación es el 10 que estábamos buscando, si los dirigentes no toman en cuenta esta calidad del joven otro equipo se lo puede llevar, tambien hay otros jugadores interesantes en este equipo de juveniles que se enfrento ayer a nacional es el central y el lateral izquierdo que este joven tiene las mismas cualidades de marbin bejarano es rapido y siempre encara seria bueno tomarlos en cuenta para este año 2014

2 de diciembre de 2013, 11:16
Anónimo dijo...

Felicidades a los muchachos lo hicieron muy bien el equipo jugo fútbol ni como los profesionales q juegan al pelotazo esperando q Zabala o Bejarano ganen como sea para manda un centro. Estos pelados tocaron la pelota pa q q me siento muy bien y pa q hay una luz muy grande con estos chicos. Los profesionales se lavan las manos ganando el clásico pero díganme algo quien no le gana a Blumin

2 de diciembre de 2013, 11:22
Anónimo dijo...

Paguen a los pirata y q jueguen todos los pelados lo q queda del campeonato

2 de diciembre de 2013, 11:26
Anónimo dijo...

fuerza..!! conejo sos grande PaPa!!!

2 de diciembre de 2013, 11:45
Anónimo dijo...

BUENO ESTOS MUCHACHOS AYER EMOSTRARON LO Q NO SE VE HACE MUCHO TIEMPO¡¡¡¡¡¡ AMOR AL FUTBOL PASION.GARRA ,ENTREGA,HUEVOS Y MAS Q TODO RESPETO A UNA HINCHADA Y GENTE EN GENERAL Q QUEDO MUCHO MAS ADMIRADA E INTRIGADA POR LA CLASE D JUEGO Q PLANTEARON EN EL CAMPO SE DIRIA Q MAS INETERESADA D VOLVER A VERLOS JUGARA ELLOS Q ALOS TITULARES¡¡¡¡¡ BUENA ENTREGA MUCHACHOSS,,,, FELICIDADES A TODOS Y VAMOS Q LE GANAMOS AL TIGRE AUNQUE SEA POR LA MINIMA PAQLES D VERGUENSA A ESTOS COJUDOS INTERESADOS EN LA PLATA'' DIRIGENTES PORFAVOR DELEN OPORTUNIDADES A ESTOS PELAOS Q SI NO ERA POR EL PINCHE ARBITRO LE ENCAJABAMOS UNOS DOS GOLITOS A ESOS PERO DEBERIAN ANALIZAR ESA CUESTION D UNA VEZ YA SE PASAN ESTOS COJUDOS QUERIENDO PERJUDIKARNOIS SIEMPRE CABROONES D TODOS MODOS LE DIERON CATEDRA A NACIONAL POTOSI EJEJEJEJ VAMOS ORIENTE FUERZAAAAAAAAAAAAAA ATTE. FERNANDO HINCHA EN LAS BUENAS Y LAS MALASSSS ..........

2 de diciembre de 2013, 12:40
Anónimo dijo...

ORIENTE NOS NECESITA ¡¡¡¡ NECESITA QUE SUS HINCHAS SE AGAN SOCIOS AHORA ES EL MOMENTO DE ESTAR CON EL CLUB

ORIENTANGO

2 de diciembre de 2013, 12:46
brussito dijo...

Buena loco!

2 de diciembre de 2013, 14:11
Anónimo dijo...

Estos valen la pena, este pelau tiene un gran futuro por delante y no hay que desperdiciarlo

2 de diciembre de 2013, 15:19
Anónimo dijo...

Se puso fea la cosa, quieren botar a 10 jugadores y enjuiciarlos, a ver que pasa, en mi opinion se deben cortar de una vez las camarillas ya esta bueno, pero tambien hay que ver que tenemos libertadores y toda el proximo torneo sin que se abra el libro de pases, y nos puede ir pa la mierda.

2 de diciembre de 2013, 16:41
Anónimo dijo...

Lastimosamente toca pagarles a la tropa de flojos......... por mi que les paguen pero que juegen el torneo de la ACF y estos pelaus que terminen de jugar este campeonato, señores basta ya de camarillas, algo se tiene que hacer con este mal de nunca acabar en Oriente

yooOrientista

2 de diciembre de 2013, 17:27
Anónimo dijo...

haber yo pienso asi .. nos golearon aca con esos mismos y hemos perdidos con esos jugadores por q no perder en el peor de los casos con jugadores del club ¡¡¡¡¡ MIENTRAS NO TENGAMOS UNOS 10 MIL SOCIOS AL DIA ESTO SEGUIRA MAL... ESTAMOS PRESENTANDO UN PROYECTO DE CAPTACION DE SOCIOS Y LAS RECAUDACIONES AN SIDO POBRES DESDE EL ANTERIOR CAMPEONATO... ASI Q SI QUEREMOS MEJOR EQUIPO ES SIENDO SOCIOS.. ACTUALMENTE Q HACEN LOS DIRECTIVOS SE PRESTAN PLATA Y VIVEN DE PICNORACIONES O SEA CADA AÑO VIVEN DEBIENDO ,, ESO NO PUEDE SEGUIR ASI.... PARTICULARMENTE YA NO ENTRO A ESTA PAGINA POR Q AY CADA INDIVIDUO Q NO MERECE LA PENA OJALA EL Q LO LEA RECAPACITE Y PIENSE Q CON SU APORTE YENDO AL ESTADIO ES LA UNICA MANERA DE Q EL CLUB NO SIGA EN CRISIS¡¡¡¡¡¡ DE CADA UNO DEPENDE OJO NO SOY DIRIGENTE NI SOY AMIGO DE CHOCO ANTELO SOLO SOY UN SOCIO Q SE ACOPLO A OTROS SOCIOS Y ESTAMOS PRESENTANDO UN PLAN Q YA SE LOS DARAN A CONOCER . SOLO ESO OJALA MUCHOS VUELVAN AL CLUB HOY EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO UNO NECESITA DEL SOCIO O AMIGO EN LOS MALOS MOMENTOS PUES EN LOS FESTEJOS ES FASIL TODO MUNDO SE ACERCA

ATT
ORIENTANGO

2 de diciembre de 2013, 17:38
Anónimo dijo...

ESE ES MI EQUIPO, ORGULLO PORQUE LOS JOVENES Y JUGADORES PROPIOS DEL EQUIPO ES LA RESPUESTA A LA MALA ADMINISTRACION DE LOS DIRIGENTES, QUE HASTA AHORA NO PIENSAN QUE LA SOLUCION ESTA EN INVERTIR EN LAS DIVISIONES INFERIORES, APUESTEN Y VERAN LAS COPAS QUE LLEGARAN

2 de diciembre de 2013, 18:14
BuhO_O dijo...

Empatamos, y lo hicimos con un equipo sub 20 en su totalidad. Un equipo que demostro una garra y un valor increíbles dentro de la cancha, ésto acompañado de una calidad futbolística y un orden táctico enormes. estos chicos tienen un gran corazón y para mí lo ganaron el partido. Ojala el equipo profesional tuviera la mitad del corazón y los huevos que le pusieron éstos muchachitos que jugaron 2 partidos en menos de 30 horas y corrieron hasta el final, buscando en todo momento ganar el partido y lo tuvieron a mal traer a nacional todo el partido.

Felicidades muchachos, estamos orgullosos de ustedes!!!! Viva Oriente Carajo!!!!!

Ahora, siendo objetivos, para que éstos chicos sigan jugando así se tiene q mantener el cuerpo técnico y tratar de que se contaminen lo menos posible con los jugadores "profesionales" que pa lo único q son buenos es pa armar camarillas y jugar cuando se les dá la gana o cuando el técnico les cae bien. Ojala que todo ésto sea el inicio de tiempos mucho mejores para nuestro querido club.
El chico Mercado, un crack, ójala que no se le suba a la cabeza como a otros q tienen un gran futuro (Varguitas, Dany Bejarano, etc). Además de él hay unos 3 o 4 que ya deberian estar en primera. En cuanto a la actitud y "hambre" de gloria todo el equipo de los pimpines un "equipazo". Dieron una lección de hombría y un mensaje a toda la dirigencia del país: Comiencen a trabajar con divisiones menores, sólo así vamos a obtener grandes logros a nivel internacional.

2 de diciembre de 2013, 22:56
Anónimo dijo...

Felicidades a estos muchachos que lo hicieron excelente. Pero no podemos dejar que el Club siga con tantos problemas, hay que solucionar con los profesionales y evitar mayores problemas. Hagamonos socios pa que nuestro querido Club salga adelante. FUERZA ORIENTE PETROLERO

3 de diciembre de 2013, 19:47
Anónimo dijo...

Para la Escuela de Futbol El Semillero fue una alegria ver debutar a Alan en Oriente, ya que lo vimos crecer desde sus 10 años. Felicidades Alan ! segui demostrando tu calidad y mantene siempre los pies en la tierra, un abrazo y a aprovechar las oportunidades que se presenten. Deseamos que se resuelva pronto el conflicto del primer equipo para bien de los jugadores jovenes como Danny Bejarano y Matheo Zoch jugadores que tambien han sido formados en El Semillero, saludos a todos.
Eduardo James T. - Presidente Escuela de Futbol El Semillero

6 de diciembre de 2013, 11:55
Unknown dijo...

qihang1010,gucci borse
oakley sunglasses
nike running shoes
nike trainers
ugg boots
http://www.MichaelKorsHandbags-Us.com
ugg slippers
adidas superstars
coach outlet store online
mizuno running shoes
mcm handbags
rolex watches
ralph lauren pas cher
football shoes
north face uk
fake oakley sunglasses
http://www.michaelkorswalletsale.org
hollister
adidas originals
http://www.uggsoutletuk.com
mcm outlet
tommy hilfiger outlet
tory burch outlet
jordan shoes
moncler outlet
cheap uggs boots
mont blanc
longchamp
prada
michael kors
chaussure louboutin
uggs on sale
uggs boots on sale
cheap oakleys
coach outlet
q

10 de octubre de 2015, 2:47
Unknown dijo...

miami heat jersey
nike air huarache
rolex replica
new york jets jerseys
hugo boss sale
kobe 9 elite
saints jerseys
kansas city chiefs jerseys
jordan shoes
ugg boots

28 de mayo de 2017, 2:43

Publicar un comentario