miércoles, 18 de diciembre de 2013

A 42 días de su debut en la Copa no tiene equipo ni entrenador

Entre dos y tres meses es lo que necesita un entrenador para hacer funcionar un equipo pero si se tiene buenos jugadores en todos los puestos y un poco más cuando no lo son tanto, e incluso si los jugadores son 'nuevos' o no están en la plenitud física, la demora tarda mucho más.

Eso lo afirma Víctor Hugo Antelo, ex goleador del fútbol nacional y hoy entrenador, si se aplica eso al Oriente Petrolero actual, su panorama futuro no es nada alentador con vista a su próxima participación en la Copa Libertadores de América fijada para el 28 de enero de 2014.

Lo que afirma ‘Tucho’. "Todo depende de como están los jugadores físicamente, y si tienes buenos jugadores se tarda entre dos a tres meses para que un equipo funcione y un poco más si no tienes buenos jugadores y no están bien físicamente".

Además de ello, agrega que siempre para armar un nuevo equipo, llegan jugadores de distintos lados y para que todos agarren la idea que tiene el entrenador, toma su tiempo.

Gris panorama.
Para empezar. El equipo albiverde no tiene entrenador, la dirigencia afronta un litigio con el plantel profesional que ya lleva más de dos semanas sin entrenar.

Por propia versión de los dirigentes, primero quieren solucionar el caso para después pensar en la contratación del técnico.

Entonces, si llegan a solucionar el tema, esto será recién hasta la próxima semana y la contratación del entrenador tomará un tiempo mayor. Es decir, hasta que se inicien los entrenamientos esto será en los últimos días de este mes o inicio de enero y si es así, solo tendrá algo más de 25 días de prácticas antes de enfrentar a Nacional de Uruguay.

Lanzaron campaña.
Hormando Vaca Díez directivo del club albiverde, dio a conocer ayer el lanzamiento a la venta de 1.000 poleras albiverdes como promoción y en alusión a los 1.000 días que Blooming no le puede ganar un clásico. La polera tendrá un valor de 100 dólares americanos.

Nacional
Pelusso ya habla del proyecto que tiene como DT

Nuevo entrenador. Ante la renuncia de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica de Nacional luego de haber perdido el título del fútbol uruguayo a manos de Danubio el pasado domingo, la dirigencia del cuadro "tricolor" actuó de inmediato y apalabró al conocido Gerardo Pelusso que estuvo dirigiendo en Paraguay.

"Nacional cuenta con un gran plantel y es viable la posibilidad de fortalecerlo en algunos puestos, mas no ahondamos porque vamos serenos y con paciencia", dijo Pelusso en una entrevista al diario El País.

Coates puede ser. A pesar de que el gerente deportivo de Nacional, Alejandro Lembo, ya estableció los primeros contactos con Sebastián Coates para su regreso a Nacional,  se buscará la manera de negociar su salida de Liverpool./ El País.

Fuente: El Día

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOS NO CLASIFICAN NI AUNQUE TUVIERAN UN EQUIPAZO PORQUE SON UNOS FRACASADOS Y MEDIOCRES!!! !!!SEGUNDONES!!!

18 de diciembre de 2013, 12:06
Anónimo dijo...

si tu heres bluminista lo q acabas de escribir te saldria a gloria .......fosa ceptica

18 de diciembre de 2013, 15:16
Anónimo dijo...

La unica noticia buena del dia es que renuncio el colla picaro de Patato a la liga

18 de diciembre de 2013, 17:35
Anónimo dijo...

yo le doy 7 a 0 q gana Nacional
lastimosamente
por q no hacemoj algo mas util con el pase a la libertadores
vendamoslo a otro club del exterior en el brasil o Argentina los clubes pagarian millones $, con ese dinero formamos un club competitivo.

20 de diciembre de 2013, 18:25

Publicar un comentario