jueves, 17 de noviembre de 2011

Schiapparelli volverá a las canchas seis meses después

Oriente Petrolero - Diego Terrazas, Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroAlejandro Schiapparelli jugará el domingo ante Nacional Potosí aunque, no se sabe si desde el minuto inicial o los minutos finales.

El dato lo confirmó el propio entrenador de Oriente Petrolero, Carlos Ramacciotti, tras la práctica que cumplió el equipo albiverde, en el estadio “Tahuichi” Aguilera, en el que “Chapa” apareció como marcador lateral izquierdo del probable equipo titular.

EL EQUIPO. El plantel que ensayó Ramacciotti estuvo formado por Miguel Hoyos, Mariano Brau, Ronny Montero y Alejandro Schiapparelli en defensa, la práctica la hizo sin arquero aunque se descuenta que será Alex Arancibia, el medio campo con Wilder Zabala, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica y Joselito Vaca, mientras que adelante Alejandro Delorte y Juan Carlos Arce.

Lo sorpresivo fue que no estuvo Marvin Bejarano, quien se trasladó a La Paz a fin de realizar algunos trámites de documentación porque, al parecer, su partida a un club polaco es un hecho, por lo que quiere tener todo en regla para cuando le toque viajar y no haya ningún impedimento

La otra novedad fue que Luis Gutiérrez tampoco entrenó, pero no por lesión porque el propio jugador dijo fue solo por precaución, lo que hace suponer que será el titular en la banda izquierda que ayer ocupó Schiapparelli.

Sin embargo, si Ramacciotti confirma este equipo, el “gringo” podría jugar en el segundo tiempo o sobre el final ante los potosinos.

Schiapparelli sufrió una grave lesión, rotura de ligamentos cruzados, el pasado 24 de abril durante un clásico frente a Blooming, tras caer luego de intentar un rechazo en su área en el minuto 16.

QUIERE LA REVANCHA. Carlos Ramacciotti, reiteró que “será lindo jugar con el único equipo que hasta nos ha vencido”, que de hacerlo, garantizará su clasificación definitiva a la segunda fase de la Liga.

1.350 PARTIDOS son los que ha jugado Oriente Petrolero en la Liga Profesional.

Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario