sábado, 23 de abril de 2011

'Hay que controlar la pelota'

Club Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Oriente PetroleroLe llaman el “gladiador” de la defensa de Oriente por su temple en la cancha. Alejandro Schiapparelli es ya todo un ícono del equipo refinero, que mañana jugará el segundo clásico cruceño del año. Conversamos con él.

P. ¿Cuál considerás que es la clave para ganar el clásico?
A.S.: Que tengamos la pelota, que la podamos manejar, más allá de que los clásicos siempre son trabados. Además, tenemos que aprovechar las situaciones de gol que originemos y mantener la concentración en defensa.

P. ¿Esperás algún duelo en particular con un delantero rival?
A.S.: No, en los clásicos todo el mundo trata de estar concentrado y de hacer las bien. Si bien, dentro de la cancha hay mucha rivalidad por el marco del partido, pero fuera hay buena relación con todos ellos.

P. ¿De qué hay que tener cuidado de Blooming?
A.S.: Sí, hay. Cuenta con gente que sabe ir bien por arriba por su estatura, sobre todo por sus delanteros. A eso se suma la buena pegada de Limberg (Gutiérrez). Esto último no lo estoy descubriendo ahora, lo conocemos muy bien, por lo tanto hay que evitar las faltas en nuestra área con el fin de no complicarnos. Ahora, Blooming está aprovechando muy bien esta virtud de Limberg.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario