viernes, 22 de abril de 2011

Cuffaro Russo podrá contar con Fernando y Mauricio Saucedo

Club Oriente Petrolero - Mauricio Saucedo - Oriente PetroleroPara el clásico de este domingo, Oriente podrá contar nuevamente con Fernando Saucedo y Mauricio Saucedo, quienes estuvieron ausentes ante The Strongest. Fernando Saucedo había sido expulsado ante Real Potosí, razón por la cual no fue de la partida ante el “tigre”, el Tribunal de Justicia lo sancionó con un parido de suspensión. Por su parte Mauricio Saucedo, no viajó a La Paz por que se venía recuperando de una lesión en el tobillo. “El no haber jugado ante The Strongest, me sirvió de mucho para recuperarme, pero todavía falta, de todas maneras creo que estaré en condiciones de jugar ante Blooming”, expresó Mauricio.
La única baja confirmada en el campamento “albiverde” es el delantero Juan Carlos Arce, que había visto la roja ante La Paz FC, motivo por el cual recibió tres partidos de castigo y recién los cumple ante Blooming.

ALINEACION
El equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo formaría ante su clásico rival con: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez en la defensa; Alejandro Melean, Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Marcelo Aguirre en el medio campo; Mauricio Saucedo y Alcides Peña en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario