sábado, 1 de junio de 2019

Pablo Ruiz sería el primer refuerzo de Oriente Petrolero para el Clausura 2019

Pablo Ruiz sería el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero para el segundo semestre del 2019 - DaleOooEl delantero argentino Pablo Ruiz, zurdo, de 31 años de edad se convertiría en el primer refuerzo del elenco albiverde para el segundo semestre del 2019.

Ruiz tenía todo acordado con Quilmes de su país para firmar hoy a medio día su vinculación pero dejó plantado a los dirigentes cerveceros a quiénes había dado su palabra para jugar en el cervecero, pero una mejor oferta económica hizo que decida seguir su carrera en el cuadro verdolaga, esa información se maneja desde argentina, es más, desde el vecino país se informa que el sueldo de Ruiz sería de 10 mil dólares, más un premio de 10 mil dólares si es campeón y otros 10 mil si sale goleador del torneo.

Pablo el “mudo” Ruiz juega como extremo izquierdo, aunque también puede jugar con pierna cambiada por el sector derecho, también se adecúa a jugar como centro delantero.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen jugador,rápido y sobre todo sabe definir, es técnico y siempre va al frente, si está bien físicamente puede ser un buen aporte .

1 de junio de 2019, 21:17
Anónimo dijo...

Entre Sperduti y este Ruiz (no el costarricense), veo una buena dupla en la delantera. Urgente necesitamos un defensor central rápido y un lateral izquierdo.

2 de junio de 2019, 17:49
Anónimo dijo...

Perdon, espero que la dirigencia o los mienbros del comite de administracion puedan leer nuestros comentarios, traigan gente como mugni y palmieri, que se pueda usar a futuro jugadores buenos que se pueda proyectar para un futuro ORIENTE, este jugador pablo ruiz puede ser que sea bueno o quizas no, o quizas este fuera de ritmo como sperdutti o como el remplazo de ali meza del año pasado, traen jugadores que vienen con lesiones y ya contratos firmados, sean serios, quien quiera venir que primero se haga una revision medica sino la pasa que no se le haga contrato, es demasiado deprimente lo que hizo el señor yimmi montaño se que lo hace con buenas intensiones, pero el ya ha estado en otras dirigencias y las demas no tuvieron este problema.

2 de junio de 2019, 17:52
Christian Castillo dijo...

De acuerdo con el ultimo mensaje, el tema de las contrataciones en Oriente llama la atención, sobre todo en lo que a revisiones medicas se refiere donde el club explica poco o nada (casos Jomar y Raphael) luego llama la atención el tema tecnico, traen un puntero derecho como Sperduti para hacerlo jugar como lateral volante o como delantero, ahora esta noticia sobre otro puntero como Ruiz y me pregunto a que viene este jugador con el esquema/capricho del tecnico 3 5 2, igual que Sperduti a quemarlo como lateral?

2 de junio de 2019, 20:48
Anónimo dijo...

Si es pablo martin ruiz segun su trayectoria en 240 y tantos partidos tiene como 38 goles que delantero es ese puej la verdad que estamos cada vez peor

2 de junio de 2019, 22:53
Unknown dijo...

Si es pablo martin ruiz segun su trayectoria en 240 y tantos partidos tiene como 38 goles que delantero es ese puej la verdad que estamos cada vez peor

2 de junio de 2019, 22:55
Anónimo dijo...

Lean señores, no es centro delantero, no cuenten sus goles. Traigan un delantero centro q con castillo no alcanza.

3 de junio de 2019, 8:00
Anónimo dijo...

Aun caballo Saucedo ej mejor

3 de junio de 2019, 9:29
Anónimo dijo...

Este no es el que cantaba "Oh mamá esa chica me ha besado"? :O :O :O

4 de junio de 2019, 18:47
Anónimo dijo...

Si van a traer "refuerzos" que sean "REFUERZOS" ejemplos de disciplina y competitividad internacional. Que sean motivación de la reserva y la cantera de ser como ellos y alcanzar sus logros de un Oriente Petrolero ideal. Pero si no van a ser capaces de transformar la mentalidad del equipo, les comento que hay madera en la ACF y en todo Bolivia para que no vayan tan lejos a buscar talentos y a gastar dinero que se puede invertir en las divisiones inferiores.

6 de junio de 2019, 15:01
Anónimo dijo...

Si no hay que contar sus goles porque no es centrodelantero....por qué carajo le ofrecieron un premio de 10.000 dolares si sale goleador?

Mientras más intento entender a los dirigentes, menos los entiendo.

11 de junio de 2019, 17:30
Anónimo dijo...

dirigentes cachafaces!

11 de junio de 2019, 17:31

Publicar un comentario