lunes, 10 de junio de 2019

Hormando Vaca Diez confirma al primer refuerzo de Oriente Petrolero

Hormando Vaca Diez - Vocal Comisión Transitoria de Oriente Petrolero - DaleOooEl vocal de la comisión transitoria de Oriente Petrolero hoy confirmó a los medios de prensa que el primer refuerzo albiverde ya está en la ciudad.

Hoy se ha logrado que llegue el primer refuerzo, después de haber visto y aprovado la comisión técnica diferentes jugadores manifestó Vaca Diez, que además añadió El jugador que ha llegado es un jugador que viene a jugar en la posición de volante y ha sido aprovado por la comisión deportiva y nosotros como comisión transitoria hemos dado el visto bueno en la parte económica, Pablo Ruiz viene como volante, es un pedido que el técnico realizó.

Referente al inicio de la pretemporada, Hormando señaló Hoy se está haciendo la revisión médica a todos los jugadores.

Sobre los jugadores que se irán, Vaca Diez manifestó Hoy nos vamos a juntar con los jugadores para las rescisiones, se sabe extraoficialmente que los jugadores que ya no seguirán en la insitución refinera son los extranjeros Cleider Alzáte y Yendrick Ruiz, además del nacional Oscar Ribera. También Jomar Herculano podría rescindir en el transcurso de las próximas horas a decir de Hormando Vaca Diez.

En cuanto a los jugadores que fueron bajados a la reserva, Vaca Diez dijo Jugadores como Ronaldo Sánchez vuelven al equipo, el compromiso tanto del jugador como del cuerpo técnico es que él recupere su nivel porque es parte del patrimonio del club, con Alan Mercado estamos conversando para poder ver su situación.

Ya con Pablo Ruiz confirmado, Hormando Vaca Diez señaló que se buscan un volante central y un delantero para reforzar el equipo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sean cojudos, como van a rescindir con Yuyi Ribera, primero resindan con Soria, Ribera es gran lateral, lo mejor en ese puesto que tiene Oriente, mejor hay que preguntarle a Soria cual es su problema con Ribera, los otros dos bien que se vayan, cualquiera en esos puestos de cualquier liga de barrio son mejor que esos dos.

10 de junio de 2019, 15:07
Anónimo dijo...

Por qué no hacemos una pollita o vaquita y botemoslo a Soria.... realmente está destruyendolo a Oriente, a vista de los Dirigentes que avalan a este tipo. Pueblo Orientista les hago una pregunta:

¿DEJAREMOS QUE SORIA SIGA MANDANDO EN ORIENTE?

10 de junio de 2019, 16:47
Anónimo dijo...

puta soria no se va a ir dejen de seguir jodiendo con eso. delen la oportunidad en 1 puto torneo mas y vemos que pasa, no se puede salir campeon en un proyecto de 4 meses. si se va ribera es por algo, aparte que en esa posicion de lateral volante juega el sub 20 Garcia, y a ese lo prefiero mil veces.

10 de junio de 2019, 22:59
Anónimo dijo...

Andaaaaaaaaa, otra oportunidad a Soria?,dejate de joder,ese tipo para lo único que sirve es para desmantelar equipo y quemar jugadores en puestos que no conocen,su falta de humildad no le permite ver mas allá de sus narices. Mejor comenzar ahora con un nuevo técnico de verdad que estar lamentándose al final de temporada.

11 de junio de 2019, 6:49
Unknown dijo...

Hola Orientistas de corazón,nuestro equipo no llegará lejos con tencnicos del interior,ellos tienen mentalidad defensiva,allà en el interior salen campeones,pues juegan con ventaja en la altura,a costa de los equipos cruceños,es como pelear con una mano,los jugadores cruceños pueden rendir más,pero no les dan continuidad,y prefieren a foraneos que poco o nada aportan al club,considero que debe habér una renovacion del directorio para un futuro mejor. Viva oriente petrolero

11 de junio de 2019, 7:03
Unknown dijo...

Que maldita direncia no tiene amor por el clud asta nose dan cuenta que oriente petrolero es de primera y merece refuerzos de primera no la basura de argentina ojala se bayan de una ves esta dirigencia que no tiene idea de como reforzar al equipo

11 de junio de 2019, 9:55
Unknown dijo...

No puede ser que estemos tan mal economicamente que no podamos traer refuerzos de primera .guabira que es un equipo chico ya comtrato dos delanteros de primera nopuede ser estos señores dirigente estan robando al pueblo orientistas

11 de junio de 2019, 10:05
Anónimo dijo...

Pasen unas clasesitas de como hacer contrataciones con los de "B"looming

11 de junio de 2019, 10:43

Publicar un comentario