miércoles, 19 de junio de 2019

Ronald Raldes: "Quiero ser Presidente de Oriente"

Ronald Raldes se muestra como candidato para la Presidencia de Oriente Petrolero - DaleOooPara sacar de la crisis deportiva y dirigencial que atraviesa Oriente Petrolero, su excapitán y líder Ronald Raldes, se pone como objetivo asumir la presidencia del club. Las elecciones están previstas para el 20 de julio de este año.

"Quiero ser presidente de Oriente, es momento de devolverle un poco a la institución que me dio tanto, vamos a presentarnos en estas elecciones. Ya estamos terminando de armar nuestra plancha", dijo Raldes este miércoles al programa radial Desayuno que se emite por Radio Uno en Santa Cruz de la Sierra.

Sobre las normas internas que deben cumplir los candidatos; Raldes y sus colaboradores, seguramente analizarán a detalle la convocatoria para no equivocar el camino al sillón refinero. Se conoció que, por ahora, no puede ser habilitado porque acaba de dejar de ser empleado del club (estuvo vinculado como jugador hasta el pasado torneo Apertura); sin embargo, el sueño de ser presidente está intacto, por lo que espera el apoyo de los socios y la hinchada.

Pese a los inconvenientes que puedan existir, Raldes ya comenzó a trabajar en la conformación de su plancha que se estima sea dada a conocer en los próximos días para luego ponerse en campaña por la silla que ahora ocupa, de manera provisoria, Yimmy Montaño.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Angel vega dijo...

Muy bien mi capitan.... te prometo que me are socio y junto le pondremos el hombro a nuestro oriente querido

20 de junio de 2019, 18:39

Publicar un comentario