lunes, 10 de junio de 2019

Oscar Ribera con un futuro incierto en Oriente Petrolero

Oscar Ribera con futuro incierto en Oriente Petrolero - DaleOooEl lateral derecho de Oriente Petrolero Oscar Ribera habló hoy con los medios de prensa en San Antonio sobre su situación contractual con el elenco verdolaga, ya que se sabe extraoficialmente que Yuyi no estaría en los planes de Mauricio Soria para el segundo semestre del 2019.

Ante la consulta de si seguirá en Oriente Petrolero, Oscar Ribera respondió Todavía no se nada, por ahora yo tengo que seguir en el club, esa es mi posición, además añadió Me siento bien acá en el club, ahora eso lo vamos a decidir con la dirigencia, también con el Profe, vamos a ver que pasa más adelante.

Yuyi fue claro al señalar y mostrar su predisposición de continuar vistiendo la camiseta albiverde Yo quiero seguir, yo siempre he querido estar aquí en Oriente manifestó.

El futuro de Oscar Ribera no está del todo claro en filas verdolagas, ya que antes que Yuyi hable con los medios, Hormando Vaca Diez vocal de la comisión transitoria de Oriente Petrolero se refirió al tema y señaló El técnico no lo va tomar en cuenta, vamos a conversar con él, igual él nos manifestó la anterior semana que quería rescindir contrato.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manera de perjudicar a un jugador, Soria es el mas inepto que a dirigido oriente, mejor que se vaya a otro club donde lo valoren a ser humillado por este resentido,suerte Oscar,demostrarles que aún tienes mucho para dar en el fútbol.

11 de junio de 2019, 19:26

Publicar un comentario