martes, 11 de junio de 2019

Roca, Ribera, Mercado, Alzáte y Ruiz no están en los planes de Soria

Carlos Roca, Oscar Ribera, Alan Mercado, Cleider Alzáte y Yendrick Ruiz son los jugadores de Oriente Petrolero que no serán tomados en cuenta por Mauricio Soria - DaleOooHoy quedó claro que Carlos Roca, Oscar Ribera, Alan Mercado, Cleider Azáte y Yendrick Ruiz son los jugadores que no están en los planes de Mauricio Soria para el Torneo Clausura 2019.

Roca y Mercado fueron dos de los jugadores que Soria decidió bajar a la reserva luego de que el elenco albiverde quedara eliminado de la Copa Sudamericana, Ribera que en su momento también fue mandado a la reserva y que en su últmo partido ingresó como recambio y después de media hora de juego decidió sacarlo, generándose ahí un quiebre entre el jugador y el DT., son los jugadores nacionales que no serán tomados en cuenta por el estratega refinero.

Alzáte y Ruiz, jugadores pedidos por el DT a comienzo de año, al parecer ya no son del gusto del cochabambino, hoy en el inicio de la pretemporada en San Antonio los cinco jugadores fueron relegados del resto y solo se limitaron a trotar a un costado de la cancha de San Antonio en compañía del preparador físico del equipo de la reserva.
Oscar ribera, Alan Mercado, Cleider Alzáte, Carlos Roca y Yendrick Ruiz se entrenaron por separados - Oriente Petrolero - DaleOoo

1 comentarios:

youy dijo...



If you are looking for luxurious Handbags bearing designer labels, Vitapress.By is the destination to visit. It is a website where you will find genuine leather Louis Vuitton Bags of luxury handbags from famed brands like Balenciaga, Celine, Dior,Hermes handbags, Fendi and Saint Laurent among others. And the sale price and high quality has won a great reputation all over the world.Also ,The Rolex Watches It offers free shipping for all orders and countries.



1 de julio de 2019, 23:37

Publicar un comentario