jueves, 31 de enero de 2019

Soria manda a su refuerzo a entrenar con el equipo de la Primera A

Oscar Ribera recibe órdenes de Mauricio Soria en el partido entre Oriente Petorlero y Royal Pari - DaleOooMauricio Soria sorpresivamente mandó a uno de los refuerzo que llegó para la Temporada 2019 a entrenarse con el equipo de la Primera A que dirige Luis Marín Camacho.

Según información que tenemos desde DaleOoo, Soria le dijo a Oscar Ribera que se tenía que entrenar con el plantel de Oriente Petrolero de la Primera A., llamativamente “Yuyi” estuvo anoche entre los 18 jugadores convocados por el estratega refinero para el duelo con Guabirá, que su equipo terminó empatando.

Ante esta información (ya que Oscar Ribera hoy estuvo ausente en la práctica de San Antonio) nos pusimos en contacto con el jugador quién prefirió no referirse al tema, pero esta noticia inclusive la llegaron a saber los jugadores dirigidos por Luis Marín Camacho que igualmente sorprendidos esperaban por el lateral derecho.

De igual manera nos contactamos con el dirigente Carlos Pontons para consultarle sobre el tema y también dijo desconocer la decisión tomada por Mauricio Soria.

Para mañana viernes, día en el que habla del Director Técnico de Oriente Petrolero esperaremos tener una respuesta del estratega albiverde sobre este tema.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Soria empezó a pelearse con los jugadores.... Oscar Ribera debería ser titular. El terco de Soria lo pone de suplente, a otro que pone de suplente es a Palmieri, que es mucho mejor que Ricky Añez.

31 de enero de 2019, 14:30
Unknown dijo...

Deberia dejarlo de titular a ribera y mandarlo a la sub 15 a AÑEZ para que aprenda a jugar no es posible ese muerto "añez" sea titular uffff SORIA SOS UN CAGON Y VENDE HUMO

31 de enero de 2019, 14:32
Anónimo dijo...

3 empate que mal que estamos.. dije el año pasado que para el clud se nesecita un técnico de primer nivel.. Y lo traen a Soria que de técnico no sirve

31 de enero de 2019, 16:48
Anónimo dijo...

Que verguenza,pero esto es TODA la culpa de la dirigencia,Soria está DESHACIENDO Oriente,carajo no se dan cuenta,TODINGOS los refuerzos,y TODINGOS los que botó como a perros (Freitas,Zeballos,y por ahora Roman y Vidal)son idea de él,respaldado por la Dirigencia VENDEHUMO,y desfalcadora,sus tremendos NEGOCIADOS deben tener para tenerlo a Añez de titular INAMOBIBLE,y traer a estos extrangeros que de los 5,uno ya se le rescindió,el otro suplente eterno de Añez,los otros dos gauchos,que no hacen uno entre los dos,y Alzate,que mejor hubiera sido pagarle mejor,o comprarlo,en vez de traer la tropanga de CADÁVERES.
Les dije,que les iba a pesar botar los goles de Zeballos,se perdieron la delantera mas temible que pudo haber tenido Oriente Petrolero,y de paso están de vendehumo con estos morochos que traen,primero el whatsapero de Jomar,luego el trencito Valencia,luego el panameño Arroyo,y apostemos que este central que han traído,no lo va a sentar a Olguín.
Mucho negocio el que han pillau Pontons y Jimmy Montaño,Pontons,el tipo mas traicionero entre loa dirigentes,su NEGOCIADO debe tener con Soria.

31 de enero de 2019, 20:17
Anónimo dijo...

Y ya lo digo,si Castillo no esta inspirado en este otro partido,y a Quiñonez le va mal,seguro que Oriente pierde,y lo peor que será de local,no hace caso Soria,no le dá la gana de escuchar que su esquema e mierda,con 3 centrales no dá ni aquí,ni en el futbol chino donde está Martins,es puro NEGOCIO Oriente,clarito los que sabemos de futbol nos damos cuenta,Oriente sino cambia ahora,le espera un campeonato de AMARGURA.

31 de enero de 2019, 20:23
Anónimo dijo...

Que macana,le pelaron feamente contratando este técnico,aparte que no sabe armar un equipo es un resentido acomplejado que no escucha ni a su propia conciencia, Ribera es tres veces mejor jugador que Añez pero este tipo es más terco que una mula, ya se esta notando el daño que le esta haciendo al club,teniendo la oportunidad de armar un buen plantel se da el lujo de descartar jugadores de jerarquía, si Ribera fue contratado para jugar en el primer equipo,,yo lo mando a la M al tecnico y hago respetar mi contrato.lo digo como ex jugador de fútbol.

31 de enero de 2019, 20:46
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario, es más lo dije más de una vez, este sr. Es excelente preparador físico, pero DT no es, porque esto es con "cabeza" no, siendo resentido,acomplejado y Creido. Me parece que a los directivos los amedrentó, como dicen que es karateca. Sinceramente de los refuerzos extranjeros, Alzate es el mejorcito, pero los otros lejos del nivel de Zeballos, Román y Vidal. El bueno y que va ser aporte al equipo, puede estar gordo, pero igual en el primer partido muestra su clase. Porque será que Oriente le pela en estas contrataciones?? Como los otros equipos no le pelan tanto?? Llámese las Gallinas, Guabirá, Wilsterman, etc. Creo que Oriente es el que más le pela. huele muy feo ya esto no?? Encima traen este resentido, que desgracia, anotenlo por favor, será otro campeonato de sufrimiento para la hinchada y una tremenda deuda para la próxima directiva. Con todo el corazon espero equivocarme.

1 de febrero de 2019, 0:29
Ricardo dijo...

SE tiene que ir el DT es una pena pero otra vez esta dirigencia le pelo y feo, estan igual o peor que keko alvarez, traen jugadores BURROSS MALOSSS, porque rayos no solo traen a 2 pero que jueguen que justifiquen que marquen la diferencia, no se porque mierda siempre llenan el cupo de extranjeros, traigan a 1 aunque sea que cobre como 5 si quieren pero que sea REFUERZO, no esa bola de inutiles que han traido incluido a SORIA que esta de mal pa peor con su linea de 3 que no sirve para nada.

1 de febrero de 2019, 9:37
Anónimo dijo...

Mierda como puteaban con Zeballos y Vidal el anterior torneo y ahora los piden a gritos, no estoy diciendo que los refuerzos que trajeron son una maravilla, solo me da chiste. Tengo fe en este campeonato, lo veo jugar mejor al equipo, Soria si es un terco e mierda y tampoco creo que los 3 centrales funcione de local. Mugni jugo su mejor partido contra Guabira, debería jugar por izquierda siempre. Alzate juega 1 tiempo bien y el otro se pierde. Hasta ahora la mejor contratacion ha sido la de Castillo, solo falta esperar a que Sperduti aparezca y muestre por que es el mejor pagado del equipo.
A ese brasilero que trajeron ultimo no le tengo fe, confirmado que están haciendo huevadas los dirigentes. Pontons es un maleante y Yimmy es un boludo, lo único que están haciendo es cosechando lo que Keko sembró, le gusten o no esa es la verdad.
El tema de Ribera me parece muy bien, este tipo se cree el puto crack mejor lateral del mundo, resentido por estar de suplente se tardo 20 minutos en amarrarse su cinta e mierda para entrar y por eso Soria cambio y lo metió a Mercado, bien hecho pa que aprenda que acá no se hace lo que le de la gana. Es bueno pero hasta ahí no mas.

Benefactor 51.

1 de febrero de 2019, 10:37
Bandar Ceme dijo...

Keep the spirit, focus and never give up...

Judi Ceme Online
Agen Ceme Online
IDN Poker Online

15 de diciembre de 2019, 23:37
Agen Poker Indonesia dijo...

Saya berharap dia dapat menunjukan prestasinya di first A,, namun anda masih bisa membagikan artikel yang bermanfaat seperti ini :)
dan saya ingin mempromosikan situs saya...
POKERNET88 ialah Agen Poker Indonesia yang sudah lama dipercaya masyarakat Indonesia...

Poker Online Indonesia
Poker IDN Terpercaya
IDN Poker Indonesia

17 de diciembre de 2019, 0:04
Daftar IDN Poker dijo...

I love he's play at this team, always work hard and play your best.
So if you boring play with us at http://lagapoker.net/ ;)

Agen Poker Indonesia
Poker Online Terpercaya
Agen Poker Resmi

18 de diciembre de 2019, 1:40
. dijo...

Excellent article. Very interesting to read. I really love to read such a nice article. Thanks! keep rocking.

daftar game terbaik

11 de enero de 2020, 4:47

Publicar un comentario