jueves, 31 de enero de 2019

Castillo y Mugni le dieron el empate a Oriente Petrolero

José Alfredo Castillo y Lucas Mugni le dieron el empate a Oriente Petrolero sobre Guabirá - DaleOooJosé Alfredo Castillo y Lucas Mugni fueron claves para conseguir el empate ante Guabirá.

El argentino que venía mostrando chispazos de cosas interesantes aunque también venía siendo cuestionado por un sector de la parcialidad refinera, la noche de ayer tuvo quizás su mejor partido en Oriente Petrolero, lo mostrado por Mugni en el complemento fue lo mejor que se ha visto del argentino y fue clave por el sector izquierdo, desbordó constantemente y fue el que generó más peligro en el refinero, en una de sus intervenciones pudo conectar con Castillo que recibió un centro y empalmó el balón para decretar la igualdad, el tanto del “negro” nuevamente salva al cuadro albiverde de la derrota.

Así como hoy fueron Castillo y Mugni los que salvaron a Oriente Petrolero, no hay que olvidarse de Romel Quiñónez que con sus buenas intervenciones evita que el rival anote mayor cantidad de goles, lo hizo ante Guabirá, así como también ante Real Potosí y Royal Pari.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE QUEREMOS? SOLO LLEGAR A LOS EMPATES? QUE PENA NUESTRO ORIENTE.
EMPECEMOS POR PARTES. NO ENTIENDO EL POR QUE JUGAR CON 3 EN EL FONDO. CADA ATAQUE DEL RIVAL ES UN MARTIRIO PARA NOSOTROS. NOS SALVAMOS QUE NOS GOLEEN PUES SI JUGAMOS CON 3 EN EL FONDO NUESTROS VOLANTES CARRILEROS DEBEN SER RAPIDOS Y PODER REGRESAR EN LA MARCA. NI RIBERA NI EL CHICO SUB 20 TIENEN ESTA CARACTERISTICA. DEJATE DE HUEVADAS SORIA Y COLOCA NOMAS 4 EN EL FONDO.
ESTE PLANTEAMIENTO NOS HACE JUGAR A NADA. NO MOSTRAMOS NADA.
LOS REFUERZOS: RALDES, CASTILLO Y QUIÑONES EN VERDAD SON REFUERZOS.
DEL SALDO, EL PEOR HASTA AHORA ES ESPERDUTI, NO ENTIENDO COMO JUGABA EN PRIMERA. LE DAREMOS UN TIEMPO Y A PONERLO EN FORMA.
REPITO. NO JUGUEMOS CON 3 EN EL FONDO, NO SEAS TERCO SORIA.

31 de enero de 2019, 9:14

Publicar un comentario