miércoles, 23 de enero de 2019

Zeballos trabaja por separado ante la bajada de pulgar de Soria

Pablo Zeballos trabaja por separado ya que no será tomado en cuenta por Mauricio Soria en Oriente Petrolero - DaleOooEl delantero de Oriente Petrolero Pablo Zeballos trabaja por separado en San Antonio ante la decisión del estratega refinero de no tomarlo en cuenta para la Temporada 2019.

Mauricio Soria no lo tiene en sus planes, aunque ayer se manejaba la posibilidad de que Pablo Zeballos ocupe el último cupo de extranjero (aunque en Oriente Petrolero se podría habilitar un cupo de extranjero más) en el elenco verdolaga.

Lo cierto es que la dirigencia refinera busca rescindir con el paraguayo y espera hacerlo lo antes posible, mientras el vinculo contractual no llegue a su fin, Zeballos seguirá trabajando como lo viene haciendo Marcel Román y Patricio Vidal jugadores que al igual que Pablo tienen seis meses más de contrato con Oriente Petrolero y que no serán tomados en cuenta por Mauricio Soria.
Pablo Zeballos, Marcel Román y  Patricio Vidal jugadores extranjeros que no son tomados en cuenta por Mauricio Soria - DaleOoo - Oriente Petrolero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que por sobervia no se arrepientan hay dos goleadores natos cosa que los ultimos tiempos fue lo que mas falto a Oriente.. y ahora buscan uno de urgencia y si no lo encuentran van a agarrar cualquiera que pelotudez...

23 de enero de 2019, 16:29
Anónimo dijo...

Ese Soria es un COLLA e mierda mas cerrau que culo de muñeca,su esquema malísimo,le da lentitud a la defensa al poner 3 centrales,y le dá cero movimiento de Balon,por que tenemos jugadores de contraataque,no de posesion.
Este lo aguantó arto a Pablo Escobar en The Strongest,y a este Zeballos que es ídolo en Oriente lo quiere botar,mejor dejenlo,y si sigue su esquema de Soria haciéndole daño al futbol que puede hacer Oriente,saquenlo de una,antes que nos cague el campeonato entero,y la copa Sudamericana,cualquiera se dá cuenta que este es un TERCO,igual que Villegas,y tambien que su esquema es sumamente defensivo,por eso,Oriente no va a mejorar,a Oriente hay que hacerlo jugar 4-1-3-2,los RESULTADOS se van a hacer NOTAR.
Como pueden desperdiciar,tener a la delantera mas goleadora de Oriente en los últimos 10 años.
Y por último,saquen a ese Cabron de AÑEZ,que cojudo mas BURRO,joven y no corre la mierda,UN SOLO PASE bueno da,mierda que inproductividad,mínimo tiene su PADRINANGO ahí metido en la dirigencia.

24 de enero de 2019, 0:58

Publicar un comentario