jueves, 17 de enero de 2019

Mauricio Soria observó a su rival en el inicio del Apertura 2019

Mauricio Soria y su cuerpo técnico de Oriente Petrolero observan a su rival Royal Pari - DaleOooEl Técnico de Oriente Petrolero Mauricio Soria estuvo presente en el partido amistoso que disputó Royal Pari con River Plate de Paraguay en el Tahuichi.

El estratega refinero estuvo con todo su cuerpo técnico y sus dirigidos presenciando el partido, los verdolagas deberán enfrentarse al cuadro inmobiliario en el inicio del Torneo Apertura 2019 el domingo en el Tahuichi.

Soria ya sabe a lo que se enfrentará en su debut en un partido oficial, el día de ayer su plantel se midió a Deportivo La Guaira y no dejó muy conforme a todos los simpatizantes albiverdes, el domingo su primer rival en el torneo doméstico será el elenco que fue revelación el 2018 y que aún mantiene la base del equipo que peleó el título hasta la última fecha del Clausura 2018, mientras que los verdolagas están con un plantel prácticamente renovado que buscará engranar lo más rápido posible para poder dejar tranquila a su parcialidad.
Jugadores de Oriente Petrolero observaron el partido amistoso de Royal Pari, su rival en la Fecha 1 del Torneo Apertura 2019 - DaleOoo

0 comentarios:

Publicar un comentario