jueves, 24 de enero de 2019

Soria con dudas para conformar su onceno

Entrenamiento de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOooEl estratega de Oriente Petrolero tiene un par de dudas para definir el onceno que vaya a enfrentar a Real Potosí el domingo por la fecha 2 del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional.

Mauricio Soria muestra dudas en la parte ofensiva, la duda del cochabambino comienza en el carrilero volante por derecha, los Ribera pelean por quedarse con ese puesto, Alexis y Oscar deberán mostrar algo más en los últimos días de práctica para quedar entre los once que salten al gramado del Víctor Agustín Ugarte, en el ataque el único que hasta ahora parece tener seguro su puesto es José Alfredo Castillo, su acompañante deberá salir de Ferddy Roca, Diego Velásquez y Mauricio Sperduti que en las últimas prácticas vinieron alternando haciendo dupla con el “pícaro”, otros que pueden tener su chance de ir desde el pitazo inicial son Ronaldo Sánchez que viene ocupando el puesto de Cleider Alzáte (que en días pasados trabajó por separado, hoy volvió a trabajar con el grupo pero estuvo en el segundo equipo) y Norberto Palmieri que iría en lugar de Carlos Añez, el resto de los jugadores serían los mismos que empataron con Royal Pari en el inicio del Torneo Apertura 2019 el domingo pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la predisposición, de la directiva, en querer conformar un equipo competitivo, pero mala la elección del DT, se necesitaba aparte de ser un técnico capas, además que sea un caballero y conciliador, tipo Pompeu o Mosquera. Espero estar equivocado, pero está mala eleccion va ser determinante.

25 de enero de 2019, 9:52
RMR dijo...

Hay que darle apoyo a Soria, Nadie en el mundo es perfecto, tuvo y tendra sus problemas pero es buen DT, lo respalda su palmares, lo que mas necesita ORIENTE tanto en el directorio como el cuerpo tecnico y los jugadores, es el apoyo del hincha, (y no me referio a ir al estadio a putearlos o insultarlos) tengamos un poco de paciencia que el objetivo es paso a paso y oriente tiene con que pelear y GANAR EL TITULO, ahi que ALENTAR Y NO INSULTAR.

25 de enero de 2019, 10:43
Anónimo dijo...

Ya hechó su suerte,tenía para recambio de lujo a Zeballos y Roman,en dos peustos claves,que es el Medio Campo y ataque,y que hace?deja al CRUDAZO de Añez jugar,su esquema es defensivo,y como todo colla,es TERCO en su idea,ya van a ver,en tres fechas se va a notar sus CAGADAS que se mandó,despues si,no hay para que estar diciendo,son las primeras fechas,hay que tenerle Paciencia,despues,es la primer vuelta,la segunda recupera,y despues,por lo menos se consiguió un premio Internacional.
El tiempo da la razón siempre,y no es pesimismo,es tener los PIES sobre la tierra y pensar con la cabeza fria,pensando en que la Liga no tiene solo partidos afuera,sino en el Tahuichi.
Ahora no hay Zeballos (goleador),no hay contención (Roman) y para mas de yapa,la defensa lesionada y lenta,Jomar y Perez.

26 de enero de 2019, 1:13

Publicar un comentario