martes, 15 de enero de 2019

Oriente Petrolero gana a La Guaira con un gol en contra y mostrando poco fútbol

Mauricio Sperduti festeja su primera tanto con la camiseta de Oriente Petrolero - DaleOooEl Oriente Petrolero modelo 2019 de Mauricio Soria se vio hoy en el gramado del Tahuichi.

En partido amistoso, el elenco refinero venció al cuadro venezolano por la mínima diferencia, con un gol en contra que se originó luego de un centro de Mauricio Sperduti, antes de la apertura del marcador, el cuadro visitante tuvo varias chances de abrir el marcador pero no estuvo fino en la definición, Oriente en la primera mitad no mostró nada de fútbol, solo tuvo la suerte de ese gol en contra.

En el complemento los dirigidos por Mauricio Soria mostraron un poquito más, tuvieron un par de llegadas con peligro pero no le bastó para ampliar el marcador, Soria tendrá aún un par de días para mejorar algunos aspectos de su equipo antes del debut ante Royal Pari.
Oriente Petrolero Modelo 2019 - DaleOoo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enserio?? que partido vieron usted? claro que no fue un oriente con un nivel excelente pero jugaron mucho mejor que los del año pasado y al principio les costo acoplarse como siempre pasa pero despues se mostro un oriente dominante cuando comenzaron a entenderse, espero que traingan un buen delantero como ultimo refuerzo y yo creo que con eso oriente da

16 de enero de 2019, 11:09
Unknown dijo...

Me parece que con un delantero la cosa cambia pero tiene que ser de primer nivel

16 de enero de 2019, 12:17

Publicar un comentario