jueves, 10 de enero de 2019

“Las condiciones no están dadas para continuar”

Pablo Zeballos no volverá a Oriente Petrolero para la Temporada 2019 - DaleOooEl jugador paraguayo del Club Oriente Petrolero Pablo Zeballos habló el día de hoy jueves con un medio de prensa de su país y se refirió al vínculo contractual que todaviá lo une con el equipo refinero.

Tengo buenas relaciones con ellos (Oriente Petrolero), pero las condiciones no están dadas para continuar fue una de las frases de Zeballos que aún tiene contrato vigente con el cuadro albiverde hasta mediados del 2019, además añadió Estamos hablando para cerrar el vínculo que tengo con ellos (Oriente Petrolero).

Por su parte el Dirigente de Oriente Petrolero Carlos Pontons señaló a DaleOoo que efectivamente se está negociando con Pablo Zeballos para que este pueda seguir su carrera futbolística en su natal Paraguay.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que se quede.... si aca hizo lo que quiso... no entrenaba, caminaba en la cancha, estaba mas al pendiente de sus otros negocios que tiene que de ser futbolista y rendir en la cancha!!

11 de enero de 2019, 9:40
Anónimo dijo...

Haciendo eso,fue el ÚNICO que rindió,eso es jerarquía,cosa que Oriente nesecita,y ahora están trayendo un brasileño,que desde 2017 no hace un gol,que ahorradanga que se hacen y pierden goles que Zeballos puede aportar este campeonato.

12 de enero de 2019, 11:44
Unknown dijo...

que se quede zeballos la hinchada lo quiere, que se vaya de una vez ese pirata es mejor contratar un nacional joven delantero que un pirata

12 de enero de 2019, 15:11
Unknown dijo...

que se vaya ese brasileño pirata que lo van a contratar

12 de enero de 2019, 15:13

Publicar un comentario