viernes, 4 de enero de 2019

Borran a los extranjeros

Oriente Petrolero borra a sus jugadores extranjeros - DaleOooLa “Era Soria” en Oriente Petrolero comenzó y de entrada se ve la mano del DT que comenzó haciendo “una limpieza” en el campamento refiero de San Antonio.

Por datos que manejamos desde DaleOoo, Mauricio Soria no quiere a ninguno de los extranjeros que estuvieron el 2018 en el plantel verdolaga (salvo una excepción), de los seis jugadores extranjeros que tenía el plantel el segundo semestre del 2019 en la actualidad aún quedan cuatro, Jorge Paredes abandonó el club, se rescindió con Matías Duffard, solo quedan Marcel Román, Maximiliano Freitas, Patricio Vidal y Pablo Zeballos, los dos uruguayos y el argentino se encuentran actualmente trabajando en la pretemporada, el paraguayo cuenta con un permiso especial.

Vidal fue el primero de los extranjeros en llegar a tierras cruceñas y ponerse a órdenes del estratega refinero, Román y Freitas llegaron hoy y el Dirigente Carlos Pontons manifestó que el cochabambino no lo tendrá en cuenta para el 2019 y que le buscarán equipos ya que ambos uruguayos aún tienen contrato con la institución albiverde, el volante argentino correría con la misma suerte que los charrúas, inclusive el mismo Zeballos, aunque el paraguayo tendría una mínima chance de seguir en Oriente Petrolero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se deberia retener a roman y a vidal, les veo futuro en el club. Con un buen equipo los dos aportarian bastante. Los demas se pueden ir por donde llegaron

5 de enero de 2019, 5:42
Anónimo dijo...

A Zeballos mantenganló,deshagansé de Vidal,Roman y Freitas,no aportan ya nada,no tienen desequilibrio,y Zeballos podrá rendir muchisimo con estos compañeros que están trayendo.OJO,No se deshagan de los goles,el paraguayo es GOLEADOR.

5 de enero de 2019, 14:13
juan marcos dijo...

Vidal lucha y avanza en ataque. Ok
Zeballos reparte y hace circular el balón, además de definir en algunas ocasiones.

5 de enero de 2019, 15:18
Anónimo dijo...

Aunque se queden los demás, al hombre show es al que deben prestar si o si, ese tipo no quiere estar en Oriente, desde siempre busco salir

5 de enero de 2019, 18:35
Anónimo dijo...

A Vidal y Zeballos mantenganlo en el equipo, Vidal a mostrado que es un jugador encarador y con técnica, creo que puede ser un aporte con otro tipo de jugadores en el equipo, nadie puede mostrar nada si hay jugadoes que no pueden hacer un pase y en vez de pelota te mandan un ladrillo y Zeballos es un jugador que puede dar mas.

5 de enero de 2019, 23:16
Oscar dijo...

Zeballos y Román deben quedarse. Zeballos ya tiene a quien poner pelotas y estamos escasos de contención, Si Román recupera su nivel será gran aporte.

6 de enero de 2019, 0:08
Anónimo dijo...

DIRIGENTES,NO SE DESHAGAN DE LOS GOLES,ZEBALLOS ES GOLEADOR,DEFINE,PATEA BIEN LOS PENALES,EN EL ÁREA ES LETAL,Y TE DÁ PASES GOL.NO LE PELEN BOTANDOLÓ.

6 de enero de 2019, 11:21
Anónimo dijo...

Ese Brasileño que están trayendo,no lleva un solo Gol desde 2017,y para eso le rescinden a Zeballos,que METIDANGA de pata.

12 de enero de 2019, 11:40

Publicar un comentario