jueves, 25 de octubre de 2018

La Presidencia de José Ernesto Álvarez es insostenible

Presidente de Oriente Petrolero - DaleOooEn Oriente Petrolero urge un cambio de timón, pero un cambio desde la cabeza, la presidencia de José Ernesto Álvarez ya es insostenible por muchos factores.

En estos casi 4 años que Álvarez lleva como Presidente, el Pueblo Orientista ha tenido más frustraciones que alegrías. Año tras año y torneo tras torneo, Keko, que en la actualidad está solo ya que varios de sus dirigentes terminaron dando un paso al costado tildando a éste de Presidencialista, debe reconocer que el tiempo se le acabó, se le acabó porque ya la parcialidad orientista se cansó de ver a su equipo de mitad de tabla para abajo, se cansó de discursos que fueron cambiando campeonato tras campeonato, así como fueron cambiando los técnicos y los jugadores en su gestión, se cansó de ver como en su gestión Oriente Petrolero perdió la identidad que había logrado en lo largo de su historia. Los mentados procesos de renovación no funcionaron nunca e hicieron que la garra que caracterizaba a este club se vaya desvaneciendo así como el apoyo que en algún momento tuvo el titular albiverde.

La necedad de manejar a Oriente Petrolero como un equipo de barrio o como un club de beneficencia cansaron a la parcialidad orientista, que desde hace varios meses atrás le viene pidiendo la renuncia, además de la Asamblea donde hasta ahora no se rinde cuentas del casi millón de dólares que no se supo explicar en su momento, y hasta donde se sabe aún no se llega a concluir con la auditoría.

A Keko años atrás se le cuestionó el tener metido dentro de su entorno a personas que se creían dueñas del club, que no aportaban en nada y nunca hizo nada para sacar a esas personas que lo único que hacen es amedrentar a hinchas y socios que protestan por lo mal que viene jugando el equipo. Keko fue parte del directorio de Miguel Ángel Antelo que entró para acabar con la “Dictadura de los Chávez”, pero en la gestión de Álvarez mostraron que los dictadores eran ellos, cerrando páginas que criticaban a su gestión, queriendo acallar las voces de quienes veían lo mal que se venía manejando a Oriente Petrolero.

Crearon una marca que nunca la pudieron hacer funcionar, ya que el equipo de Marketing nunca estuvo a la altura, porque los únicos que promocionaban los eventos eran los socios, y no así las personas contratadas y remuneradas por el club para este fin. Hicieron poleras, nadie sabe cuántas, así como tampoco se sabe lo que realmente se generó económicamente por la venta de las mismas.

El tiempo dirá si José Ernesto Álvarez tuvo un buen mandato en Oriente Petrolero, pero la actualidad dice que para gran parte de la hinchada y de los socios su tiempo se acabó.

13 comentarios:

juan marcos dijo...

Si querés daleooo postulate..YO APOYARE A KEKO AUN PORQUE PUSO A RONALD ARANA, Y EL EQUIPO ESTÁ MOSTRANDO MEJORÍA.

25 de octubre de 2018, 12:25
Anónimo dijo...

me cagoooooooo..................Oriente no merece gente como vos pariente!
Lo ven al equipo en el piso, los otros equipos pateandolo en echau.....y decis que estamos bien, que hay mejoría? No jodásssss.....me cago......no sos masista o pariente de Evo?, son los únicos cuadrados que conozco.

25 de octubre de 2018, 12:36
anonimo dijo...

El equipo esta por los suelos, es una verguenza ver a oriente de mitad de tabla para abajo, ES HORA DE UN CAMBIO, FUERA KEKO Y FUERA MEDIO EQUIPO, porque mo sirven.

25 de octubre de 2018, 16:42
juan marcos dijo...

MOSTRARME TU EVALUACIÓN DE LOS 3 PARTIDOS DE ARANA. PERO SÉ SERIO POR FAVOR. Y PONE TU NOMBRE SI QUERÉS ANÓNIMO

25 de octubre de 2018, 18:05
juan marcos dijo...

Arana le está cambiando la cara: 1 empate + 1 victoria de visitante. + 1 derrota de visitante. ES POSITIVO
SEGURO QUE TU EQUIPO DE COMPARSA ES INBATIBLE

25 de octubre de 2018, 18:07
Anónimo dijo...

puta pareces los del mas, son los únicos que creen que vivimos en el pais de las maravillas.
A ver, se le empató a Aurora de visitante....que es último....puesto 14 en la tabla....que hazaña, sigamos... una victoria de visitante en Santa Cruz, contra Sport Boys, puesto 9 en la tabla (No es Bolivar, no es the strongest,no es wilsterman ni san jose), y puta debe ser difícil ganar de visitante en Santa Cruz, más difícilque ganar en Oruro o en La Paz....y finalmente perdimos con la chola de todos Universitario, puesto 13 en la tabla que venia de perder 4 a 0 con Royal Pari.....y para colmo pelamos un millon de goles y el arquero regalo un gol.
Tenés razón.....ya podemos ir bordandole otra estrellita al escudo.
Por gente con punto de vista miope como vos es que Oriente esta como está........último título conseguido: año 2010(hace 8 años, por si sos malo con las cuentas)....posición actual en la tabla: 7.
yo no tengo nada contra Arana....pero contame...que equipo dirijió antes de Oriente?, y pa más en yapa te apuesto a que Keko lo pelecha a fin de año....o por que no le hizo un contrato más largo? por que confía en el? lo único que estamos haciendo ahurita con este tecnico es perder el tiempo, pal año borron y cuenta nueva y tirado un campeonato al pedo en vez de haber intentado consolidar una base por lo menos.
Espero tu respuesta campeón.

P.S. me limpio el culo con tu nombre.

25 de octubre de 2018, 21:03
juan marcos dijo...

Querías 9 puntos?
Con este . Ya tenes 10 puntos
Saliste campeón
Felicidades

El siguiente partido te voy a anotar todo lo bueno que hagan los jugadores incluyendo si se equivocan.

NOTICIA TE DOY: ESTO NO ES PLAY STATION.

y tus odios políticos charlamos en tu frater con libertad.

Atte. Alguien con identidad.

25 de octubre de 2018, 23:23
Unknown dijo...

Seamos sinceros solo se ve un poco de entusiasmo... alexis ribera no hace nada juega xq no hay más... Roca no levanta un centro como la gente, duk y freitas no definen...... este equipo solo puede aspirar a una sudamericana... hace ya como 5 campeonatos que se queda en mitad tabla

26 de octubre de 2018, 0:28
Anónimo dijo...

Si..quería los 9 puntos....y a diferencia tuya, quiero a Oriente campeón, y no en play station, en la vida real, y no cada 10 años como vos y la dirigencia piensan que es ideal, no quiero un club de beneficencia, quiero un club DEPORTIVO (FUTBOL), y que merece ser campeón todas las veces que pueda, no sólo por su historia sino también por su hinchada que se lo merece, que ya se cansó de alentar mientras los dirigentes son unos pechos frios.
Explicame por que Royal Pari está donde está?....es un equipo grande como Oriente?, explicame como Blooming nos ventea siendo que ni se reforzó?, ni siquiera voy a tocar a Bolivar, the strongest o wilsterman.
No tengo frater, por lo visto tenes algun trauma con las frater, discutilos con Liliana Colanzi.
Explicale a toda la hinchada que ya está harta de esta cantaleta, el equipo hace mucho que se vino a pique y los dirigentes sólo saben pelearse entre ellos como niñitas caprichosas.
No se puede tapar el sol con un dedo, hay que admitir que ya se tocó fondo, o hasta donde quieren llegar?, ya estamos en medio tabla, acaso quieren que descendamos?
Prefiero ser un anonimo, a un huelepedo con identidad.

26 de octubre de 2018, 9:04
Anónimo dijo...

Un alto dirigente refinero afirmó que el equipo no juega nada y que la sanción económica se descarta porque está prohibida por la FIFA. Se vienen cambios para encarar la siguiente temporada, apuntando al título.

Fuente:http://www.diez.bo/futbol/En-Oriente-hay-descontento-pero-no-habra-multa-20181026-0001.html

Hasta otro cuje como vos ya se dió cuenta Juan Marcos de Alvarez.

26 de octubre de 2018, 9:50
Anónimo dijo...

Esperemos que los proximos dirigentes que vengan no dejen al club en quiebra, no pienso que el Sr keko sea un ladron no tiene la pinta de serlo una pena por su gestion pero Oriente esta saneado de deudas de los anteriores directorios, si, da rabia ver nuestro equipo en estas circunstancias, veremos el futro y espero no nos mordamos los dedos hay camarilla y esos son los que hieden en el club

26 de octubre de 2018, 13:02
Christian Castillo dijo...

Todas las opiniones son respetables pero los hechos y los resultados demuestran que la gestión deportiva del sr Keko Alvarez en este punto ya es indefendible, por lo tanto no encuentro mucho sentido en ponerse a polemizar al respecto, Oriente Petrolero necesita cambios y de manera urgente porque no es posible seguir armando equipos sin jerarquia para rellenar la mitad de la tabla lejos de toda posibilidad de jugar torneos internacionales, no es posible seguir cambiando tecnicos cada 3 meses ni seguir quemando jovenes valores, la situación es insostenible y no es cuestión de tener paciencia, entonces aqui hay que ser practicos y consecuentes, hinchas y sobre todo socios hacer valer sus derechos y dentro el marco legal agotar todos los esfuerzos posibles para poder tener con o sin el sr Alvarez una dirigencia fuerte capaz de integrar y ejecutar un proyecto como se merece un club de esta dimensión, a mi me parece que se debe dejar de lado las cuestiones personales y partir de lo positivo porque tampoco es que todo esta mal en el club y esto se trate solo de buscar culpables o satanizar al presidente, hay que tratar de ser constructivos y buscar que el club este fuerte como institución, solo así se podra plasmar en el campo de juego un equipo protagonista capaz de pelear titulos.

26 de octubre de 2018, 15:05
Anónimo dijo...

Vengo del futuro Juan Marcos de Alvarez, Nacional Potosi nos dio 3 a 0..pero no hay de que preocuparse.........seguimos mejorando!

28 de octubre de 2018, 22:25

Publicar un comentario