viernes, 5 de octubre de 2018

Ricky gozaría de la confianza de Arana para seguir en el lateral derecho

Carlos Enrique Añez sería el titular en el lateral derecho de Oriente Petrolero - DaleOooEl técnico de Oriente Petrolero Ronald Arana mantendría a Carlos Añez como el lateral derecho del cuadro albiverde que enfrentará a Aurora el domingo en Cochabamba.

En la práctica realizada hoy en San Antonio, Ronald Arana realizó una sesión de fútbol donde incluyó desde el vamos a Ricky, dejando en el segundo equipo a Juan Carlos Zampiery, el beniano el día miércoles y jueves inició en el primer equipo pero al parecer y según lo mostrado por el estratega refinero la mañana de hoy viernes Añez sería el que quede en ese puesto ya que ayer jueves también culminó la práctica en el equipo titular.

El onceno ensayado hoy estuvo conformado por Diego Zamora, Jorge Paredes, Gustavo Olguin, Carlos Añez, Carlos Roca, Marcel Román, Danny Bejarano, Alexis Ribera, Alan Mercado, Pablo Zeballos y Maximiliano Freitas.

Para mañana sábado Ronald Arana realizará el cierre de prácticas para enfrentar a Aurora el día domingo a las 15:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario