jueves, 25 de octubre de 2018

FALLAR TAMBIÉN TIENE UN PRECIO

Oriente Petrolero cae 2 a 1 en el final del partido con Universitario en Sucre - DaleOooOriente no pudo, cayó 2-1 frente Universitario en Sucre. El equipo que dirige Ronald Arana tuvo varias opciones para ganar el partido pero no supo convertir. El local tuvo la última de penal y se quedó con la victoria.

El que no los hace los recibe dice el diccionario del fútbol. Oriente paga caro su falta de efectividad ante Universitario en Sucre, acabó perdiendo sobre los minutos de adición por 2-1. Lo que era para goleada del equipo refinero acabó siendo un sufrimiento y medio. El primer tanto lo marcó Patricio Vidal, de zurda arriba, tras una floja marca del docto.

Ya con Freitas, que entró en lugar de Zeballos, Oriente tuvo más la pelota, sentó presencia.

En el segundo tiempo, Óscar Díaz aprovechó la desinteligencia entre Olguin y Viscarra, y aprovecha para marcar el empate. En los demás minutos, Freitas, Duk, Bejarano fallaron. El más apuntado es el camireño Yasmani, que tuvo un par de situaciones claras, donde se dice que es más fácil hacerlo que fallarlo, pero no lo hizo.

Lamentable lo de Oriente, sobre el final Zampiery se fue expulsado por doble amarilla tras cometer una falta que de penal marcó Cuéllar para el equipo estudiantil. Fue el final del partido que dejó más bronca.

Las estadísticas de la empresa de televisión marca que 25 oportunidades generó Oriente, mientras que 11 generó el club local. Se va el título, y duele, molesta, frustra ver a nuestro equipo de mitad de tabla para bajo y ver que el torneo se va a falta de bastantes fechas por jugar.

By Jordy Mauricio Ugarte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No le ganamos ni al que todo mundo le gana.....................gracias Keko, otro campeonato al pedo.
Hasta las gallinas lo hicieron mejor, no se reforzaron, están promocionando jugadores y si ganan hoy en la noche nos pasan.....no puej, lo que natura no da, salamanca no presta, gracias de nuevo Keko!

25 de octubre de 2018, 9:13
Anónimo dijo...

No podes culpar sólo a Keko del trabajo de TODA LA DIRIGENCIA, por favor, Viscarra PORQUE SE TIRA AL PISO CUANDO REBOTÓ EN EL TRAVESAÑO, NI HABLEMOS DE PORQUE ESTABA TAN AFUERA...dio la impresión de que lo hizo a propósito SI VES QUE NO LLEGAS A SANTO DE QUE AL PISO...ni siquiera da una reacción más rápida hacer eso...y los goles falladfos, si se juega mejor no sirve de nada no clavarla...en Potosí dificil ganar...ojalá se laven la cara el 03/11

25 de octubre de 2018, 9:28
Anónimo dijo...

Toda la dirigencia se resume en Keko, amo y señor, él decide todo, a quien querés que les eche la culpa?, a los otros inútiles que son sus cujes?
En cuanto a Viscarra, parafraseo a Keko cuando dijo que teniamos el mejor arquero de Bolivia y que había armado un equipazo.
Ahi está el equipazo!
Viscarra nunca fue arquerazo, donde lo viste ser arquerazo?, en Bolivar donde estuvo sentado todo el tiempo?, fue de ahi que lo trajimos, y le dimos la oportunidad de ser titular, y se dió el lujo de dejarnos plantados para la sudamericana, prefirió quedarse un año sin jugar a jugar en Oriente. Yo no olvido, si ustedes olvidan es problema de ustedes.
Yo no creo ídolos a la fuerza, y peor donde no los hay!

25 de octubre de 2018, 10:25

Publicar un comentario