jueves, 18 de octubre de 2018

“Nosotros necesitamos más que nunca el apoyo de la gente”

Ronald Arana DT de Oriente Petrolero - DaleOooEl Técnico de Oriente Petrolero Ronald Arana estuvo como invitado en el programa radial Solo Fútbol y habló de su plantel y del trabajo que viene realizando en el receso por la fecha FIFA.

Sobre sus pupilos, Arana manifestó El equipo llega bastante bien, solido, en la parte física con mucha dinámica, ha agarrado bastante velocidad en el juego.

Con respecto a la parcialidad refinera, el estratega albiverde señaló La gente es exigente, la gente de Oriente siempre quiere que el equipo arranque ganando.

Pero Arana también mandó un mensaje a su parcialidad Nosotros necesitamos más que nunca el apoyo de la gente, Oriente es grande por su gente, por su hinchada, la hinchada más grande del país, la que más se hace sentir, es el equipo más taquillero que prácticamente siempre juega con mucha gente en el Estadio, entonces sabemos que el hincha Orientista es pasional, sabemos como lo vive y desde ya pedimos ese apoyo, ese respaldo para el equipo se juegue en Warnes, se juegue en el Tahuichi, nosotros vamos a entrar a dejar todo, vamos a entrar con un equipo sacrificado para poder devolver lo que hincha nos da y defiende desde la tribuna.

Ronald también habló del cintillo de capitán y asumió la designación del mismo El capitán lo designé yo, creo que un capitán tiene que ser un jugador que transmita, que genere en el compañero ese apoyo, esa garra, que contagie esa actitud, creo yo que en el momento lo decidí por Román que tiene esas características.

El “orejón” sabe que el domingo lo único que importa es sumar de a tres para poder salir de la incómoda posición en la que se ubica Lo más importante ahora para nosotros es poder conseguir un resultado positivo, cuando hablo de resultado positivo tiene que ser ganar, para nosotros es fundamental poder conseguir la victoria que nos permita afianzar esa confianza, esa solidez de poder saber que podemos que nos demostremos a nosotros mismos que podemos meternos entre los punteros y que podemos llegar a pelear y pensar en una clasificación a una contienda internacional.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala estos tipos ayan agarrado el mensaje de dt. Arana pa jugar en oriente se nesesita valentía y coraje y mucho sacrifisio al ir a cada balon si los q estan en oriente y los q bengan a saumar a este club se meten esto ala cabesa y son consientes en donde estan facilmente oriente sera el mejor club de bolivia juegue quien juegue somos la oy en dia el departamento mas futbolero del paiz y la mitad mas uno se identifica con estos colores de la santacrus el albiberde. solo q no nos damos cuenta asemos webadas cn lo q somos y tenemos.

18 de octubre de 2018, 16:47
juan marcos dijo...

Bien dicho. Se está recuperando la personalidad luchadora!!

18 de octubre de 2018, 23:08

Publicar un comentario