sábado, 6 de octubre de 2018

Arana y un fierro caliente llamado Oriente Petrolero

Ronald Arana Director Técnico de Oriente Petrolero - DaleOooEl nuevo Director Técnico de Oriente Petrolero Ronald Arana sin dudas que agarró un fierro caliente al asumir como estratega del cuadro albiverde.

Ronald no solo deberá darle una identidad de juego a éste Oriente Petrolero que en lo que va del Torneo Clausura 2018 (13 fechas) no ha mostrado buen fútbol, a ese gran problema en lo futbolístico, la mañana del viernes se le sumó otro problema interno, un enfrentamiento entre el jugador extranjero Jorge Paredes y el nacional Danny Bejarano en la práctica realizada en San Antonio.

Ahora Arana no solo tiene que pensar en lo futbolístico sino también en lo grupal ya que después del roce que tuvieron Paredes y Bejarano se habla de fisuras en la interna, de bandos extranjeros y nacionales que se deberá desmentir por parte del directorio o del mismo cuerpo técnico.

Sin duda que lo acontecido la mañana del viernes no ayuda en nada el mal momento futbolístico que viene atravesando en plantel que además es cuestionado por los últimos resultados que se vinieron dando y la ubicación actual que tiene en la tabla de posiciones.
Ronald Arana dando la charla técnica a los jugadores de Oriente Petrolero - DaleOoo
El primer examen de Ronald Arana será mañana ante Aurora, equipo al cual debe ganar ya que los ojos del Pueblo Orientista no solo estarán observando una mejoría en lo futbolístico (aunque solo lleva días como DT), también estarán pendiente del ambiente que se muestre en el grupo luego del altercado de ayer.

0 comentarios:

Publicar un comentario