domingo, 8 de julio de 2018

Duffard comienza a mostrar su fútbol

Matías Duffard disputó su primer partido amistoso con Oriente Petrolero - DaleOooEl primer refuerzo extranjero que llegó a Oriente Petrolero para el segundo semestre del 2018 ya comienza a mostrar su fútbol en el plantel refinero. Matías Duffard fue incluido desde el inicio del partido amistoso que disputó Oriente Petrolero ante Royal Pari en su sede de Kalomai el pasado sábado, Llop hizo dupla en la contención con Duffard y Sejas, dejando como relevo al capitán Marcel Román habitual titular desde que llegó al cuadro albiverde el 2016.

El chocho quería ver al charrúa que no tuvo minutos ante Destroyers en el primer partido amistoso que tuvo el equipo del estratega argentino ya que días antes había llegado, en este segundo amistoso ante el equipo inmobiliario se le dio la oportunidad a Duffard, se lo vio con la característica típica del jugador uruguayo, con esa garra charrúa habitual en los jugadores de este país, un jugador que no mezquina la pierna cuando hay que ir a trabar en los balones divididos.
Habrá que esperar la idea de juego que pretenda Llop para su Oriente Petrolero, ya que en este amistoso la pareja en la contención del uruguayo fue Roly Sejas, pero después Duffard terminó jugando con su compatriota, capitán y habitual dueño de ese puesto Marcel Román.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable, un campeonato mas de fracaso será el que vamos a afrontar, por lo de SIEMPRE, falta de planificación, hace muchisimo pero muchisimo tiempo que NO TENEMOS un mediocampista armador, y no les da la gana a los directivos en escuchar a la hinchada y ademas que ellos mismos seguramente lo saben, o la verdad No se que pasa con esos directivos que NO PLANIFICAN parece absolutamente nada, y esto es en toda la era KEKO ALVAREZ, Srs. un equipo compacto tiene que tener en todas las líneas por lo menos UN jugador de Jerarquia, un referente, vale decir, en el arco, defensa, medio campo y delantera, si esto no ocurre no se puede pretender ganar un campeonato, si tenemos uno o 2 buenos defensores, en uno u otro partido, se ganara gracias a ellos, pero eso no alcanza, ocurrió cuando se tenia a Raldes, por ejemplo, eso NO alcanza, siempre están tratando de mejorar lo que mas o menos se tiene, pero NUNCA lo que FALTA, Les repito hace mucho tiempo clamorosamente Oriente hecha de menos y le Falta por lo menos un mediocampista armador pero bueno o mínimo por decir algo, como Joselito en ¨B¨looming, o él Narigon Escobas en The S. digo mínimo como ellos no digo que sean estos una gran cosa y que vengan a Oriente, pero es lo mínimo que le hace falta a Oriente, ahora para este campeonato, No se si está bien que haya Vuelto Viscarra, después de habernos dejados jodidos y hasta prefirió estar parado y no darnos la mano en la oportunidad que todos conocen, y seguramente puede volver hacerlo; Se llenaron nuevamente de extranjeros y en el mismo puesto, adelante ahora se tiene 3 extranjeros, obviamente no podrán jugar los 3 en el mismo partido, quien LOS VA ALIMENTAR????? En el medio no creo que jueguen juntos los 2 Uruguayos, y seguramente el que mas o menos tiene el puesto fijo es paredes en la defensa. Para resumir creo que con lo que van ha pagar a los 3 extranjeros que contrataron últimamente, bien podrían haber contratado un Medio campista, con las características de un Celio Alvez ó un por lo menos remedo de Chichi Romero. Señores solo con delanteros, uno que ya fue y por eso vuelve (Zeballos), el otro (Vidal) como será? y el hombre Shou de Freitas, luego de Duck mejor ni hablar, creo que no va alcanzar ni para ser segundos, el equipo esta descompensado, prueba de ello, no muestran ninguna superioridad ante los equipos que ya hicieron amistosos y antes siempre inferiores a Oriente. Dios quiera que cumpla su palabra Keko, pero seguro no se va ir, no queda otra que aguantar todo este campeonato que se avecina, me imagino que ya al final del mismo por vergûenza o a la fuerza va tener que irse. Si gustan pueden putearme, honestamente espero estar totalmente equivocado, ojala se haga el milagro que tanto espera Keko.

8 de julio de 2018, 20:46
Anónimo dijo...

Impecable tu comentario.
No creo que Keko se vaya por vergüenza, sino ya lo hubiera, porque hasta aqui, hasta yo tengo vergüenza.......ajena!........y todavía no se ha ido

8 de julio de 2018, 21:29
Anónimo dijo...

Un 10 porfa, o no entienden de fútbol,ya hay tres de contención y ni uno de creación .

9 de julio de 2018, 0:08
Anónimo dijo...

Son tercos estos hijos de perra!!

11 de julio de 2018, 18:43

Publicar un comentario