miércoles, 26 de abril de 2017

Marcel Román, sacrificio y liderazgo de capitán

Oriente Petrolero - Marcel Román  - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Instagram, Facebook, Twitter Oficial Club Oriente PetroleroMarcel Nicolás Román Núñez, o simplemente ‘Pichu’ como lo apodan sus amigos. El uruguayo que se desempeña como volante, llegó en 2016 a Oriente Petrolero y se ganó el cariño del hincha a base de lucha, sacrificio, garra, liderazgo y compromiso. El capitán sin el cintillo, por sus buenas actuaciones y gran desempeño en cualquier cancha que le tocó pisar.

Con 29 años demuestra que es un verdadero ‘refuerzo’, de esos que muy poco llegan al fútbol boliviano. Desde que viste la gloriosa camiseta verde y blanco han pasado 49 partidos (en Liga), de los cuales no jugó solamente cuatro, haciendo un total de 4.376 minutos de 4.410 posibles. Fue amonestado ocho veces y vio en una sola ocasión la tarjeta roja, y aunque haya festejado un solo tanto, aportó en muchos.

Comparte la habitación en cada concentración con su coterráneo Maxi Freitas, gustoso por escuchar la banda de rock uruguaya No Te Va a Gustar y sorprendido con la hinchada que tiene Oriente Petrolero y por cada apoyo que recibe. Marcel, el capitán sin cintillo que ya se ganó al pueblo refinero. Ojalá siga defendiendo los colores del equipo más grande de Santa Cruz.

By Jordy Mauricio Ugarte

1 comentarios:

juan marcos dijo...

El Equipo MÁS GRANDE DEL MUNDO ;)

27 de abril de 2017, 0:10

Publicar un comentario