lunes, 3 de abril de 2017

Denis Pinto a punta de goles pide minutos en el plantel profesional

Oriente Petrolero - Denis Pinto - Eduardo Villegas - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialEl delantero nacional Denis Pinto que fue una de las últimas incorporaciones de Oriente Petrolero para este 2017 ya que llegó a prueba al club albiverde y con mucho esfuerzo logró quedarse, actualmente viene jugando el torneo de promoción y reservas y a punta de goles en este torneo y en los entrenamientos viene pidiendo minutos en el plantel profesional.

Pinto en el torneo de promoción y reservas lleva anotado 4 goles en 3 partidos (Guabirá, Sport Boys y “B”looming), 2 convertidos a Sport Boys y otros 2 a “B”looming el pasado domingo, ante la necesidad de Villegas de poder contar con una alternativa nacional en la delantera de Oriente Petrolero ya que Deni Bejarano está lesionado y solo cuenta en esa posición con Carmelo Algarañaz.

Denis Pinto llegó este año a Oriente Petrolero a prueba y terminó quedándose, firmando por dos años con el cuadro verdolaga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante señor Villegas a esos jovenes con hambre hay que darles su oportunidad, dejelo mostrarse, ud sabe de eso suerte en la Sudamericana

4 de abril de 2017, 2:12

Publicar un comentario