domingo, 16 de abril de 2017

Oriente Petrolero se deja empatar en la última jugada del partido

Oriente Petrolero - Francisco Rodríguez - Pedro Azogue - Damián Lizio - Ignacio García - Marcel Román - Guillermo Viscarra - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Twitter, Intagram, Facebook Oficial Club Oriente PetroleroOriente Petrolero no pudo vencer a Bolívar en el último encuentro de la fecha 11 del torneo apertura 2017 y quedó demasiado lejos de la lucha por el título.

A los 15’ Diego Suárez tuvo la primera clara para Oriente Petrolero que llegaba a puro contragolpe pero su remate fue despejado por Dituro, dos minutos más tarde Flores sacaba sobre la línea un cabezazo de Luis Méndez, a los 33 en una contra Óscar Ribera el lateral derecho aparece por la izquierda y luego de un pase de Freitas queda solo frente a Dituro y remata al palo del arquero celeste para decretar el 1-0 a favor del albiverde, con ese resultado se fueron al descanso.

Ya en el complemento Bolívar se volcó con todo para empatar el partido tanto así que en el primer cuarto de hora del segundo tiempo Arce, Justiniano, Rodríguez y Sirino a los 48’, 53’, 54’ y 59’ remataron al arco de Billy sin fortuna, a los 61’ Román quedó solo frente a Dituro pero remató desviado, siendo la primera llegada del albiverde, a los 80’ Freitas remató solo tras una salida mala del meta celeste pero definió mal, ya en la recta final del partido Bolívar sebió todas sus líneas y buscó el empate por arriba, a los 90’ Raldes cabeceó pero desviado y cuando el partido terminaba a los 94’ Arce con un tiro libre donde Viscarra tiene mucho que ver empata el partido 1-1.
Alineación de Oriente Petrolero para enfrentar a Bolívar - DaleOoo Página, Web, Sitio Oficial Club Oriente Petrolero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé porqué no mete a Villrroel por Suarez o Azogue. Villota por Lizzio si no juega!

16 de abril de 2017, 23:23
Anónimo dijo...

Hasta cuando Viscarra... pq es hijo de un dirigente de Oriente?. Villegas hasta cuando haciedo mal los cambios, mientras beñat mete delanteros el oteo defensores. Lamentablemente Villegas juega al contragolpe sea de local o visitante. Mucho premio era pa nosotros haber ganado hoy.... otro año mas sin campeonato... QUÉ VERGUENZA!!!!

16 de abril de 2017, 23:36
churi26 dijo...

Se pasa de terco ya Villegas, azogue de 50 pases 49 los da mal y no lo sienta hasta aurita, sus cambios son muy tarde de Villegas,

17 de abril de 2017, 11:10

Publicar un comentario