lunes, 3 de abril de 2017

Ahora solo se piensa en el torneo internacional

Oriente Petrolero - Copa Conmebol Sudamericana 2017 - DaleOoo.com Sitio, Página, Web Twitter, Instagram, Facebook Club Oriente Petrolero OficialDespués de la victoria que Oriente Petrolero obtuvo el día de ayer por el torneo de la Liga, jugadores y cuerpo técnico ahora solo piensan en el torneo internacional que deberán disputar a mediados de semana.

Cambiando el chip a modo copa los jugadores son conscientes del partido importante que tendrán en su debut el jueves cuando tengan que enfrentar a Deportivo Cuenca en el Tahuichi Es un partido importante el que tenemos el jueves, somos conscientes que cuenta la diferencia de goles, tenemos que estar bien parado atrás y mantener el arco en cero manifestó Óscar Ribera. Por su parte el otro lateral de Oriente Petrolero Alan Mercado señaló Desde el primer minuto vamos a salir a buscar la ventaja que nos lleve tranquilo a Ecuador.

El debut copero de Oriente Petrolero será este jueves a las 20:45 horas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno ahora Villegas sabe con quien contar, quedo demostrado una vez mas, ahora a pensar en la sudamericana marcar un maximo de goles y no resibir la clave para la ida , buena suerte señores y fuerza ORIENTE A GANAR...

3 de abril de 2017, 14:15

Publicar un comentario