lunes, 12 de septiembre de 2016

‘Keko’ Álvarez: “Estoy feliz por la victoria, Oriente tuvo disciplina”

Oriente Petrolero - José Ernesto Álvarez - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroJosé Ernesto Álvarez, presidente del Club Oriente Petrolero, dijo sentirse feliz por el triunfo conseguido por su equipo al que elogió su orden y disciplina táctica ejercitada en el estadio Siles.

Keko, como lo llaman sus amigos, siguió el partido desde el palco situado en el cuarto piso del escenario miraflorino y ponderó el hecho de que se esté dando oportunidad a jugadores jóvenes.

“Está visto que se está haciendo un buen trabajo, no vamos a cambiar nuestro plan para afrontar futuros compromisos, porque este desenlace refleja que podemos crecer en nuestra intención de ser protagonistas en un certamen que está transitando sus primeros tramos”, dijo. “ganarle a Bolívar después de cuatro años es halagador -prosiguió Álvarez-, y por nuestra parte seguiremos respaldando al cuerpo técnico para continuar por el camino que nos hemos propuesto”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no hemos ganado nada todavía, a seguir trabajando para llegar al resultado final que es el campeonato, vamos Oriente Carajo

12 de septiembre de 2016, 13:17
Anónimo dijo...

Si efectivamente es largo todavia el torneo, es solo un partido lo importante es progresar un sistema tecnico tactico que pienso que se pueda emplea no solo el la altura Bravo muchahos a seguir progresando con mucha humildad entrga fe y sobre todo no se olvjden de

12 de septiembre de 2016, 14:10
Anónimo dijo...

le hemos ganado a un equipo de suplentes aun asi buen trabajo muchachos !!!! felicidades !!!!
los vamos a superaar siempre!!!

12 de septiembre de 2016, 18:14
Anónimo dijo...

Muy buen resultado. Ojalá sigan trabajando para mejorar. Solamente pedir QUE NO PONGAN A MENA DE TITULAR. El morenito es la peor contratación, es débil, para en el Suelo, no tiene cualidades que se puedan destacar. 80% de su carrera fue Defensa o volante, no fabriquemos delanteros. Antes que él demosle oportunidad a los juveniles que aseguro son igual o mejores.

12 de septiembre de 2016, 19:02
Unknown dijo...

la realidad este equipo no es para campeonar se lo dijo desde un comienzo, estamos iniciando un proceso, asi que no hay que poner presion a los muchachos, si el campeonato se da habremos ganado mucho ya que significa que el proceso se adelanto y hay que seguir trabajando de la misma manera, tenemos que promocionar cada año un jugador.....despues de este campeonato es mas que seguro nuestro gladiador del medio campo azogue se lo llevan a otro pais...es mucho jugadorazo, entonces debemos trabajar en ir buscando uno que lo reemplace de la cantera.....viva oriente carajo!!!!

13 de septiembre de 2016, 23:06

Publicar un comentario