sábado, 17 de septiembre de 2016

El dolor no le impedirá jugar

Oriente Petrolero - Gonzalo Sena - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroPese a sentir un dolor en el pie izquierdo, el jugador uruguayo Gonzalo Sena jugará ante Wilstermann el día de mañana domingo en Cochabamba.

En la última práctica de Oriente Petrolero realizada hoy en San Antonio el estratega Colombiano incluyó al charrúa en el onceno titular, Sena es considerado titular inamovible en el esquena de Gutiérrez, ya sea en el 4-4-2 o en el 5-4-1 que será el dibujo táctico que empleará para enfrentar a los aviadores.

Durante la semana Gonzalo fue cuidado, no participó de las prácticas con el resto de sus compañeros, estuvo en reposo. "No hay nadie más que yo que quiera jugar todos los partidos" manifestó el volante de Oriente Petrolero
Oriente Petrolero - Diego Cirbián - Hugo Souza - DaleOoo.com web sitio página Club Oriente Petrolero
El que dio un susto fue el también uruguayo Hugo Souza que tuvo que dejar la práctica para realizarse unos estudios debido a una contractura que tuvo el día de ayer, el zaguero fue acompañado del médico del club el Doctor Diego Cirbián a realizarse dichos estudios, después de saber el resultado el galeno manifestó que no había ningún problema con Hugo y que podrá ser parte del equipo titular del técnico.

El onceno que ensayó Gutiérrez a lo largo de la semana está conformado con Pedro Galindo en el arco, Ronald Raldes Oscar Ribera y Hugo Souza formarán la línea de tres, Ricky Añez y Francisco Rodríguez los laterales por derecha e izquierda respectivamente, Pedro Azogue y Marcel Román los volantes de contención, Luis Mena y Gonzalo Sena los volantes creativos y Carmelo Algarañaz quedará solo en punta.

El equipo viaja a la ciudad de Cochabamba hoy a las 20:00 horas, descansará en la capital valluna y mañana domingo desde las 17:15 enfrentará a Wilstermann en el Estadio Félix Capriles.

0 comentarios:

Publicar un comentario