lunes, 12 de septiembre de 2016

El gesto de Yuyi para Chocolike

Oriente Petrolero -Oscar Yuyi Ribera - Ariel Chocolike Ribera - DaleOoo.com web sitio página Club Oriente PetroleroOscar Ribera sorprendió a su hermano Ariel Ribera, y después de debutar oficialmente con Oriente Petrolero en la LIGA, Yuyi le regaló su camiseta a chocolike, el dorsal con el número 19, el mismo número que el 2010 usó chocolike en su paso por el club albiverde, donde se consagró campeón en el torneo de invierno y el clausura.

Yuyi que ya le había rendido el tributo a su hermano mayor en la Copa Cine Center, hoy le dio este presente a chocolike, que el 2010 llevó a Oscar a entrenarse en la juvenil de Oriente Petrolero.

Sobre el presente de Oscar, su hermano señaló “Me siento muy contento por él, toda la familia está contenta, Oscar sabe que en Oriente siempre tiene que dar un poco más”.

Hoy fui a la casa de mi padre y cuando llegué él (Oscar) me estaba esperando con la polera (con el número 19), me alegró mucho y me emocionó el gesto que tuvo mi hermano conmigo” manifestó el ExOriente.

Ariel sabe que Yuyi tiene que marcar su propia historia en Oriente Petrolero, chocolike consiguió dos títulos con el albiverde y espera que Oscar pueda conseguir más títulos que él.

0 comentarios:

Publicar un comentario