lunes, 26 de septiembre de 2016

Sena lo tiene de hijo a Suárez y a “B”looming

Oriente Petrolero - Gonzalo Sena - Estadística Clásico Cruceño - DaleOoo.com sitio página web Club Oriente PetroleroEl volante de Oriente Petrolero Gonzalo Sena que llegó como refuerzo para el torneo apertura 2016-2017 se ha convertido en la bestia negra para los “B”looministas, el uruguayo que lleva disputando tres Clásicos Cruceños (dos por la Copa Cine Center y uno por el torneo de la Liga) le ha convertido tres goles al arquero celeste Hugo Suárez.

En su presentación ante la parcialidad Orientista, el charrúa anotó el primer gol para la victoria de Oriente Petrolero sobre “B”looming en el primer Clásico por la Copa Cine Center el pasado 10 de julio, ese partido terminó 2-0 favorable al albiverde, el otro tanto lo anotó Carmelo Algarañaz. En el Clásico revancha, Sena volvió a convertir y le dio la victoria por la mínima diferencia a los verdolagas el 17 de julio.

Ayer en el Clásico Cruceño 175, “Gonza” que ingresó debido a la lesión de Oscar Ribera volvió a marcarle a Hugo Suárez y puso el transitorio 3-0., mostrando así una eficacia total del charrúa ante el archirrival de todos los tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario