miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mantiene el mismo onceno

Oriente Petrolero - Dennis Bejarano - Carmelo Algarañaz - Tonino Melgar - Matheo Zoch - Ricky Añez - Wilson Gutiérrez - DaleOoo.com página sitio web Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero Wilson Gutiérrez seguirá apostando por el esquena 5-4-1 para enfrentar a Wilstermann el próximo domingo en Cochabamba, almenos así lo dejo ver en el entrenamiento de hoy en San Antonio.

Bajo la atenta mirada del colombiano el plantel de Oriente Petrolero hoy hizo fútbol en espacio reducido y por lo presenciado en el campamento refinero Gutiérrez mantendría el mismo onceno que el pasado domingo consiguió las tres unidades ante Bolívar en la ciudad de La Paz.

El equipo que paró en la práctica de hoy el bogotano estuvo conformado por Pedro Galindo; Ronald Raldes, Oscar Ribera, Hugo Souza, Ricky Añez, Francisco Rodríguez; Pedro Azogue, Marcel Román, Luis Mena, Gonzalo Sena y Carmelo Algarañaz. En pleno desenlace de la sesión de fútbol el uruguayo Gonzalo Sena sufrió un golpe y tuvo que dejar la práctica, su lugar lo ocupó Carlos “Tonino” Melgar, para tranquilidad de la parcialidad orientista el golpe que sufrió Sena no es de gravedad y estará para el partido del día domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario