jueves, 15 de septiembre de 2016

Esperan por Sena

Oriente Petrolero - Entrenamiento en el Estadio de Real Santa Cruz - DaleOoo.com web página sitio Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero se entrenó en el Estadio de Real Santa Cruz, el técnico Wilson Gutiérrez realizó una sesión de fútbol donde la única variante con respecto al equipo que le ganó a Bolívar en La Paz el pasado domingo es la de Tonino Melgar por Gonzalo Sena, el charrúa goza de descanso esperando que se recupere de la molestia que tiene en el pie izquierdo.

Si bien Sena no se entrenó el día de ayer miércoles por la tarde y hoy jueves, su presencia ante Wilstermann no está en duda, almenos así lo manifestó el médico del club Diego Cirbian.

Para visitar al cuadro cochabambino el estratega colombiano mandaría al gramado del Félix Capriles a Pedro Galindo, Ronald Raldes, Oscar Ribera, Hugo Souza, Ricky Añez, Francisco Rodríguez, Pedro Azogue, Marcel Román, Luis Mena, Gonzalo Sena y Carmelo Algarañaz.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo prefiero a Carlos Melgar. Es más voluntarioso y se mueve mejor en la canche que Sena. A éste último lo veo muy parado. Como muestra, los locutores a veces ni lo nombran en las transmisiones, más que en los balones parados. De todas formas, no soy yo el DT, solo doy una opinión. Sea quien sea que entre AGUANTE ORIENTE CARAJO!

16 de septiembre de 2016, 15:05

Publicar un comentario