lunes, 8 de junio de 2015

Oriente Petrolero muestra interés por Leonel Justiniano

Oriente Petrolero - Leonel Justiniano - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
El mediocampista de la academia Leonel Justiniano, quien se encuentra en Santa Cruz, espera la respuesta de Bolívar para conocer sobre su futuro. El jugador quiere jugar en uno de los dos grandes que tiene la región cruceña, ya sea Oriente Petrolero o Blooming, aunque el equipo más interesado es el primero.

Justiniano conversó con dirigentes de Oriente, quienes mostraron su interés de fichar al joven jugador que aún pertenece a las filas de Bolívar, equipo que es dueño de su ficha de actuación, en los próximos dos años. Tampoco se descarta a Blooming que lo tiene en sus planes.

Los deseos de Justiniano son conseguir minutos de juego y quedarse en su ciudad natal.

Sin embargo, el nuevo técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, pretende que se quedé en el cuadro paceño e hizo el pedido a su dirigencia para que vuelva.

Todavía la dirigencia celeste no se comunicó con el jugador, lo que motivó a Justiniano a ver otros clubes que desean contar con sus servicios. Justiniano, a sus 23 años, espera retornar a un equipo grande del país, tras haber triunfado en el Nacional Potosí, donde fue titular y en algunos partidos vistió el cintillo de capitán. En la Villa Imperial ganó minutos y demostró que tiene buenas condiciones. Bolívar deberá decidir el futuro del cruceño, de cederlo Oriente Petrolero sería el club que lo albergaría para la próxima temporada.

De quedarse en el celeste paceño jugaría el próximo semestre la Copa Sudamericana, el próximo año la Copa Libertadores de América, eventos que ilusiona a Justiniano para mostrarse a nivel internacional.

En las próximas horas, la dirigencia de Bolívar dará su respuesta al volante, aunque Guido Loayza, su presidente, dijo que tiene retornar al club.

Fuente: El Diario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Va" contraten a pajaro escobar, mauricio saucedo,willian ferreira y joselito vaca.

8 de junio de 2015, 17:50
Anónimo dijo...

oye oriente es un equipo de fútbol!! no un asilo de ancianos!!! traer a esos nos va a dejar en la bancarrota! sonso emierda opina con criterio!

9 de junio de 2015, 12:08

Publicar un comentario