miércoles, 17 de junio de 2015

Oriente Petrolero fichó a Fabián y Emerson Mendieta

Oriente Petrolero - Fabián Mendieta - emerson Mendieta - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl lateral izquierdo Fabián Marcelo Mendieta y el volante Emerson Ayrton Mendieta se pusieron la camiseta de Oriente Petrolero. Ambos futbolistas provienen del club Atlético Bermejo y son hermanos. Roberto Pompei cumplió su segundo día de entrenamiento, con miras al torneo Apertura 2015-2016.

En la segunda jornada de pretemporada, en el campamento refinero, se incorporaron a sus filas estas jóvenes promesas. “Llegamos con muchas ganas de aportar al equipo”, aseguró el mayor de ellos, Fabían. Durante su primera práctica realizaron acondicionamiento con trote alrededor de la cancha.

Los futbolistas nacieron en el municipio de Bermejo, en Tarija, y a sus cinco años llegaron a la capital cruceña acompañados de sus padres. Después vistieron la camiseta del club Argentinos Juniors, que disputa partidos en la Primera A del futbol local, y luego fueron contratados por el equipo tarijeño, subcampeón del torneo Nacional B.

"Firmaron contrato por dos años y ojalá que tanto los futbolistas como el club seamos beneficiados con su rendimiento", aseguró Dorian Montero, gerente de Oriente. Estas contrataciones se suman a la de Guillermo Viscarra, Giancarlo da Silva, Luis Junior Iriondo, Diego Robert Arteaga y Joel Bejarano.

El resto del grupo realizó fútbol en espacio reducido y resistencia física. Durante la semana trabajarán en doble turno y la próxima concentrarán fuera de la ciudad. Las opciones son Casa Campo, Samaipata o Cochabamba.

Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vamos 5 juveniles, esperemos que sean un buen aporte al club y sean la sangre nueva que necesitamos, el mejor de los éxitos para ellos

17 de junio de 2015, 17:44
Anónimo dijo...

OFICIAL; MAURICIO SAUCEDO , NUEVO REFUERZO DE ORIENTE PETROLERO.

17 de junio de 2015, 18:31
Anónimo dijo...

PERO ESPERO QUE NO TE ESTES HACIENDO LA BURLA. LA VERDAD PERSONALMENTE VENIA PIDIENDO LO QUE SE ESTA DANDO, CONTRATACIONES JOVENES PROMESAS, Y GOLEADORES COMO MAURICIO.

17 de junio de 2015, 20:30
Anónimo dijo...

Bien presidente, apostemos por los jóvenes, ojalá que lleguen a Oriente para ser un aporte y no para aprender el arte de las camarillas.

18 de junio de 2015, 11:05
Oriente=Scz dijo...

Que bueno que confíen en los jóvenes, para alternar empezando y ganarse el puesto, ojala se adapten rápido al roce de jugar en Primera, tenemos torneos internacionales y tienen que traer gente con experiencia.

18 de junio de 2015, 11:32
Anónimo dijo...

contraten a chaparelli aaa ya es murio jee

19 de junio de 2015, 12:04

Publicar un comentario