viernes, 19 de junio de 2015

Oriente Petrolero cede a Yasmani Duk a Sport Boys

Oriente Petrolero - Yasmani Duk - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroYasmani Duk defenderá la temporada liguera 205-2016 al Toro warneño. El representante del atacante cruceño se puso ayer de acuerdo con el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, que informó que restan detalles con Oriente Petrolero, club con el que el ariete mantiene contrato, para cerrar el fichaje.

Duk cumplió una buena campaña en el campeonato pasado de la Liga, pero por diferencias con la directiva refinera ya no continuará en filas albiverdes.

“Vamos a compartir los compromisos económicos con Oriente Petrolero, pero si Yasmani firma contrato lo hará por dos años”, sostuvo Romero.

Fuente: DIEZ

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Se va quemar. Pena por el, tanto potencial desperdiciado. A Oriente se lo respeta Yasmani, que te quede claro.

19 de junio de 2015, 1:44
Anónimo dijo...

La dirigencia no tiene idea, con este antecedente dudo q vengan a oriente, jugadores de renombre. La dirigencia de oriente se maneja en función de sus emociones, acciones lejos de considerarse empresariales.
Por q no buscan mejores futuros para sus jugadores??

19 de junio de 2015, 5:55
Anónimo dijo...

Ahi es donde mereces estar kamarillero Oriente te quedo grande, con romero no vas a jugar ni hacer tus kamariilas y felicidades ese es tu lugar mediocre poco profesional, quieren ser jugadores y dirigentes al mismo tiempo toma ubicatel

19 de junio de 2015, 8:53
Anónimo dijo...

Sabes xq? Xq este hdp es un maldito mal agradecido! Y no se merece nada. Como dijo el del primer comentario... A ORIENTE SE LO RESPETA!

19 de junio de 2015, 8:56
Anónimo dijo...

Esto va al que opina de que a oriente no vendran jugadores de renombre por lo que se esta haciendo con Duk! Disculpame pero los partidos no se ganan solo con el renombre de los jugadores sino con jugadores que jueguen y peleen por llegar a un objetivo, no con jugadores que dicen no quiero jugar ya en este equipo, se respeta mucho al jugador Duk por lo que hizo en oriente pero si se obliga a un jugador a un jugar en un equipo en el cual no quiere jugar que se espera sabes otro camarillero como mojica que se atrevio a hablar de muchas cosas en contra de oriente pero no hace mucho dice que no rindio en oriente por una supuesta hepatitis, esa es la clase de jugadores que van a estar en oriente si seguimos rogando a que un jugador se quede en oriente despues de que afirmo que no quiere jugar en este equipo y como dicen las opiniones de arriba a ORIENTE SE RESPETA Y EL QUE NO QUIERE JUGAR EN ORIENTE PUEJ NO JUEGA POR MUY RENOMBRE QUE SEA.

19 de junio de 2015, 9:37
Anónimo dijo...

Para que de den cuenta de lo poco profesional que son estos jugadores.. tienen que saber que ellos prestan un SERVICIO al equipo es por ello que son bien Remunerados... esto no es campeonato de barrio pues para que digan aqui no quiero jugar... me alegro que se fuera... y son poquisimos los que juegan con amor a la camiseta los demas les importa el dinero...VAMOS ORIENTE...YA TE QUIERO VER CAMPEON

19 de junio de 2015, 9:57
Anónimo dijo...

bien tirao!! viva oriente carajo!!

19 de junio de 2015, 11:23
Anónimo dijo...

No no no, casos como Duck pasan a diario, incluso Pompei estaba en la situación de Duck. Q hizo el equipo peruano? Le rescinde el contrato y listo, y dejan al técnico buscar sus horizontes.
Lo q hicieron con Duck es buscarle el peor camino, Por Dios!!! Tienen Q APRENDER A RESPETAR A LAS PERSONAS, Duck tenía oportunidades mejores, y deberian dejarlo ir donde había mejores oportunidades.
Mira!! Si esto hacen con un argentino!!
No no no, la dirigencia no puede actuar EN FUNCION DE SUS EMOCIONES.

19 de junio de 2015, 12:08
Anónimo dijo...

Honestamente no creo q e sport boys haya ofrecido mayor cantidad de dinero q lo q ofrecía the strongest Por ejemplo. Me parece q no fue la razon económica, sino embroncarse con Duck cual NIÑOS. Lamentable, esto definitivamente no habla bien de un club.
Atte juliano

19 de junio de 2015, 12:16
Anónimo dijo...

Solo faltaria q a Mojica le manden ciclon de tarija, ciudad a cual nadie de mente sana iría a vivir. Ir a vivir a tarija es como si te estuviera mandando a Siberia

19 de junio de 2015, 12:21
Anónimo dijo...

Respeto mucho los comentarios de todos, incluso en algunos casos los comparto. Pero por favor no sigan diciendo que este muchacho (Duk) tuvo o tiene condiciones... por que no es así!!.
Es cierto que hizo goles pero no tuvo un desempeño como para que se agrande el camba e mierda y empiece a hacerse el pendejo, eso no tiene que hacer un jugador de fútbol y mucho menos hacerlo públicamente. Ese tipo de jugadores no tienen que estar en Oriente por mas buenos que sean, primero esta el respeto a la institución, a la camiseta y a nosotros los hinchas, que somos al final los que sufrimos por Oriente.

19 de junio de 2015, 12:22
Anónimo dijo...

Está bien que se vaya, y así como Duk, tienen que irse todos los que no sientan la camiseta de Oriente Petrolero como la sentimos nosotros carajo.

19 de junio de 2015, 12:24
Anónimo dijo...

Que bieeeeennn!!!!! donde mas querian verlo a duk?? en Real Madrid?? pobre nadie!!! ahi es donde se merece estar este tipo.
si vamos a hablar de pensar como empresa y ser profesionales.. Duk debio hablerlo pensado mejor antes de tirar su veneno a oriente
ORIENTE SE RESPETA.. Guarayo e mierda FEO y BURRO!!!

19 de junio de 2015, 15:44
Anónimo dijo...

La verdad no le veo el problema, si es bueno triunfara en Sport Boy puej, y subiran su prestigio; sino caga. Que tanta polemica...

19 de junio de 2015, 17:52
Anónimo dijo...

Como siempre en EQUIPITOS como este ORIENTE los joden a sus propios jugadores paso con MARTINS hasta huelga hizo su papa para que lo dejen ir no tenerlo esclavizado pagandole sus limosnas tambien pasocon yasmani campos se hizo de todo para no dejarlo surgir como futbolista y con una maniobra bien hecha se la cagaron a oriente y ahora este duk que para muchos es el mejor delantero de oriente muy rapido y goleador mas q cualquier otro que vino a oriente en estos años.
ahora pobre alcides si se queda lo joderan y joderan mas de lo que ya le cagaron su carrera truncandole miles de veces su salida de este equipito. y si mal no recuerdo el tambien dijo publicamente muchas mas veces q duk que se queria ir y nunca hicieron tanto bochinche, se les va su goleador y esa debe ser su rabia todo por los malditos dirigentes inutiles q tiene este futbol nuestro, tambien de vende autos a dirigir un club le quedo grande a keko y al paso que va campeones en unos 10 años seran siempre y cuando desaparesca bolivar el tigre y ahora blooming q los caga ultimamente

19 de junio de 2015, 17:59
Anónimo dijo...

pobre colla engendro de llama en piedra equipito va ser bolivar cuando se muera claure
colla e mierda raza maldita, hijo de paco, ediondo, seguro este de arriba es de esos chunchos e mierda con los dientes de cobre.. me da asco esa gente.
atte. Albert Listernahuër

19 de junio de 2015, 21:47
Anónimo dijo...

bien tirau pariente ese colla e mierda q viene a publicar huevadas a esta pagina

20 de junio de 2015, 16:53
Anónimo dijo...

El mediocre este dice que lo primero que va a ser es hacerle gol a Oriente y que lo va a gritar, pobre resentido ...vos haces goles porque te chocas con la pelota camarillero, malagradecido, así como vos se fueron muchos de ORIENTE, ofrecidos pero este es tu equipo de cae de perrillas sonsonote

22 de junio de 2015, 17:01

Publicar un comentario