sábado, 27 de diciembre de 2014

Villegas pidió un volante ofensivo o un delantero

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
De la plantilla de Oriente Petrolero la base se mantiene, pero es un hecho que llegará al menos un par de refuerzos para encarar el campeonato Clausura que se disputará desde el próximo 18 de enero.

Antes de partir a la ciudad de Cochabamba, donde fue a celebrar con su familia las fiestas de fin de año, Eduardo Villegas definió con la directiva refinera que hagan gestiones por un mediocampista ofensivo o un atacante extranjero con el fin de ocupar el cupo que hay en el plantel.

Ayer se conoció que la directiva albiverde está negociando la salida del mediocampista Matías García, lo que dará opción a que el club fiche a otro futbolista foráneo.

En el torneo Apertura, los extranjeros del equipo fueron el colombiano Raúl Cuesta (defensor), el argentino Mariano Brau (defensor), el brasileño Thiago dos Santos (volante), el paraguayo Richar Estigarribia (delantero) y el argentino Matías García (mediocampista).

“Estoy conforme con los jugadores que hay en la plantilla, pero queremos incorporar un par de jugadores más”, dijo el técnico que dejó entrever que están tras los pasos de un jugador nacional que podría estar jugando en el exterior.

La pretemporada
Villegas confirmó que el trabajo de pretemporada la iniciarán el lunes 5 de enero en esta capital. La concentración será en el hotel House In. El trabajo físico lo harán en las Lomas de Arena y las sesiones técnico tácticas en la cancha de la sede deportiva del barrio El Trompillo.

“Concentraremos hasta el día del debut en el torneo Clausura, por lo tanto sería positivo que en ese periodo juguemos algunos partidos amistosos”, sostuvo el adiestrador cochabambino.
 
Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como estarán bebiendo los que sabemos.

27 de diciembre de 2014, 11:36
Anónimo dijo...

Si al final concretan el fichaje de jhasmani lo ideal seria fichar un delantero pero un 9 nato con olfato de gol puede ser extranjero ya q la marcha de garcia abrio un espacio

28 de diciembre de 2014, 22:25
Anónimo dijo...

q se vaya cuesta...el parahuayo y el amargo saucedo que se vayan a Blooming

29 de diciembre de 2014, 2:56

Publicar un comentario