miércoles, 10 de diciembre de 2014

Con el Grupo

Oriente Petrolero - Richar Estigarribia - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El primer plantel de Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos ayer. La novedad fue la incorporación del paraguayo Richar Estigarribia al grupo, que va dejando atrás una lesión. Los refineros se alistan para el duelo del próximo fin de semana ante Sport Boys.

>> Trabajo liviano. El técnico Eduardo Villegas dispuso un trabajo regenerativo, en el que contó con el atacante “guaraní”.

Sobre Estigarribia, el estratega albiverde sostuvo que "probablemente llegue (al partido), está trabajando ya desde hoy (ayer)".

El que no se ha acoplado al grupo es el lateral Marvin Bejarano, que no supera una lesión en la rodilla derecha. Incluso es probable que sea nuevamente baja ante el “toro warneño”.

>> Reemplazante de raldes. El capitán Ronald Raldes, expulsado ante San José el fin de semana, es la gran baja en los refineros. Es por ello que entre hoy y mañana, Villegas empezará a definir quién será su reemplazante, que saldrá entre el colombiano Raúl Cuesta y Ronny Montero.

"Ante Sport Boys no va a estar, vamos a ver qué sucede, si para el próximo partido puede estar", sostuvo Villegas sobre Raldes, habría que esperar la sanción del Tribunal de Justicia Deportiva, esperando el informe del juez del partido ante los “santos”. El cochabambino Raúl Orosco sacó roja directa a Raldes y Mauro Bustamante por agresión mutua, lo que equivale a una sanción de dos partidos.

Fuente: Solo Deporte

0 comentarios:

Publicar un comentario