viernes, 19 de diciembre de 2014

Arancibia está listo si Arias no va

Oriente Petrolero - Alex Arancibia - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
De confirmarse la ausencia por lesión del portero Carlos Arias para el partido del domingo en La Paz que jugará Oriente Petrolero ante The Strongest, Alex Arancibia se encuentra listo para enfrentar el reto que tendrá como misión, al igual que el resto de sus compañeros, buscar la victoria que lo deje en las puertas del título del torneo Apertura de la Liga, siempre y cuando Bolívar caiga en Santa Cruz ante Blooming.

Solo pensar en ganar. Ante todo, el objetivo y la mentalidad es ganar el partido ante los atigrados para después ver lo que pasa en el otro partido.

"Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, la mentalidad es ganar y después ver qué pasa", manifestó Arancibia previo a las prácticas que tuvo el equipo en el coliseo Píctor Blanco ya que debido a la lluvia de ayer, no pudo trabajar en su campo de San Antonio.

Arias no trabajó con el resto del plantel ya que se quedó realizando otro trabajo en la sede al igual que Thiago Dos Santos.
Los que sí entrenaron con normalidad fueron Gualberto Mojica y Marvin Bejarano que dijo que a pesar que le falta ritmo futbolístico, si el técnico lo decide, está listo.

Jugó seis partidos. Arancibia jugó en este torneo Apertura seis partidos, aunque uno solo 17 minutos, pero el resto los 90. Es resumen totaliza 467 minutos.

En el primer partido del torneo, en Potosí ante Real, Carlos Arias fue expulsado en el minuto 73 y Arancibia tuvo que ingresar por Thiago.

Luego jugó ante U. de Pando, Wilstermann, Blooming y Bolívar, recientemente ante Sport Boys previo a la lesión de Arias.

Hoy define. Ante la imposibilidad de un trabajo pleno ayer, Eduardo Villegas podría definir recién hoy el equipo que presentará en La Paz ante el "tigre".
Fuente: Solo Deporte

0 comentarios:

Publicar un comentario