miércoles, 10 de diciembre de 2014

Villegas espera un partido duro

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Eduardo Villegas, entrenador de Oriente Petrolero, espera un partido duro, difícil y complicado este domingo ante Sport Boys, rival al que debe vencer si quiere mantener vivas sus ilusiones de lograr el título del torneo Apertura 2014 de la Liga del Fútbol Boliviano.

Duro rival. "La verdad que ha sufrido (Sport Boys) una evolución enorme desde la llegada de 'Tucho' a la dirección técnica, lo hemos estado siguiendo y conocemos un poco su trabajo, por lo que vamos a tener con seguridad un rival duro, complicado, difícil", manifestó el entrenador albiverde previo a la práctica matinal que cumplió ayer en su cancha de San Antonio.

Villegas recordó que cuando un equipo atraviesa dificultades económicas, como en el caso del equipo warneño, se hace más difícil tal como le ocurrió ante San José el pasado domingo.

Opciones. Respecto al equipo que sufrirá la baja del capitán Ronald Raldes por su expulsión ante los santos, el entrenador refinero indicó que maneja varias opciones para reemplazarlo.

Por un lado está el colombiano Raúl Cuesta (que llegó como refuerzo pero ha jugado poco) y el nacional Ronny Montero.

Pero también deslizó la posibilidad de recurrir a Jorge Ortiz y Alejandro Meleán, pero la decisión final la tomará una vez realice los entrenamientos pertinentes.

Sport Boys. Por su lado, Sport Boys, al mando de Víctor Hugo Antelo, entrenó ayer en doble turno en su cancha de Warnes.
 
Antelo indicó que el domingo irán a Santa Cruz por los tres puntos debido a que necesitan sumar para salir de la incómoda posición en la que se encuentran actualmente. 
 
Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario