martes, 9 de diciembre de 2014

Se le viene un dilema

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La tarea de replantear a su equipo para los próximos dos partidos, principalmente en la zona defensiva, es la tarea más difícil que tendrá el técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, para lo que resta del torneo Apertura. El estratega no contará en las dos últimas fechas con el capitán Ronald Raldes (aunque se espera que su sanción por expulsión sea mínima), y además tiene las dudas aún de Marvin Bejarano y Richar Estigarribia en el equipo.

Rompecabeza para Villegas. Cuando restan solo dos jornadas para la conclusión del torneo Apertura, Oriente Petrolero sufrirá una de las más representativas bajas en su plantel para la recta final. La expulsión del defensor y emblema en la zaga, Ronald Raldes, el pasado fin de semana, trajo consigo solo preocupación en el plantel albiverde.

Conforme mandan las normas, la expulsión por tarjeta roja directa es castigada con dos partidos de suspensión, y eso es lo que precisamente lo que no se quiere en Oriente. El club albiverde espera que se reduzca la sanción a Raldes por al menos un partido. De esta manera, el “Capitán” se perdería el encuentro ante Sport Boys pero estaría habilitado para jugar ante The Strongest.

De todas maneras, Villegas tiene como alternativas para este puesto a los defensores Ronny Montero y Raúl Cuesta.

Con otras dos dudas en el equipo. Además de la gran baja que significa el no contar con la presencia de Ronald Raldes, el técnico Eduardo Villegas presenta aún las dudas en el equipo del lateral izquierdo Marvin Bejarano, y del delantero paraguayo Richar Estigarribia, quienes sufren de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

A pesar de que ambos jugadores han entrenado en los últimos días de manera diferenciada, se espera que en el transcurso de esta semana recién puedan elevar las “cargas” en las prácticas dependiendo de sus respectivas evoluciones. Ambos llevan dos jornadas de estar ausentes por sus lesiones.

Para hoy, y luego de un día de descanso, el plantel albiverde retomará los entrenamientos en San Antonio.

Fuente: Solo Deporte

0 comentarios:

Publicar un comentario