sábado, 13 de diciembre de 2014

Villegas: “No le damos bola a las declaraciones”

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
En Oriente Petrolero afirman que las insinuaciones de Bolívar, en sentido de que los árbitros están favoreciendo al equipo, no están calando en ellos, es más, el técnico Eduardo Villegas dijo que no les da importancia. Entre tanto los jugadores le hacen recuerdo a los dirigentes celestes que, en otras ocasiones, los favorecidos fueron ellos. El ambiente sigue tenso de cara al duelo ante Sport Boys, mañana en el Tahuichi (17:00).

El DT fue tajante al decir: “No le doy bola a las declaraciones que se están dando”. Esto en referencia a que el ‘hombre fuerte’ de Baisa (empresa que administra el club Bolívar), Marcelo Claure, escribiera en su cuenta de Twitter, que la Federación Boliviana de Fútbol quiere perjudicar a su equipo a través de las malas actuaciones arbitrales, que estarían favoreciendo a otro.

Villegas ha venido pidiendo a sus dirigidos que no se distraigan, más allá de que las declaraciones de Bolívar son un tema mediático imposible de no ver. “Nosotros solo estamos pensando en lo futbolístico”, afirmó el entrenador.

La voz de la experiencia
Para meterse de lleno en el partido de mañana, los futbolistas experimentados coincidieron que el tema arbitral es totalmente indiferente en el ambiente albiverde, aunque Carlos Arias y Ronald Raldes le mandaron un mensaje a los académicos, haciendo recuerdo “alguna ayuda que recibieron los celestes en partidos claves”.

“Le voy a hacer recuerdo (a Claure), en 2013, cuando jugamos con Bolívar íbamos empatando 1-1, un rival se tira y Mancilla cobra penal, ese partido lo ganó Bolívar 2-1 y nosotros perdimos el campeonato por un punto, ¿Por qué no se acuerda de eso también?, lanzó el arquero.

Raldes no se quedó atrás y también disparó: “Por qué (los de Bolívar) no publicaron cuando nos anularon el gol ante Nacional Potosí, o la falta de Leonel Morales a Thiago cuando era el último hombre y debía ser expulsado”.

Hace unos días, el presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, dijo que su equipo está para ganar el título, pero esto por el plantel con el que cuenta.
 
Fuente: DIEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE ORIENTE PELEA LOS PRIMEROS LUGARES NO ES NOVEDAD QUE TRATEN DE ENSUCIAR EL ORGULLOSO NOMBRE DE STA INSTITUCION

13 de diciembre de 2014, 15:24
Anónimo dijo...

Cuando no los collas si los favorecidos siempre fueron ellos por eso tienen esas copas y la altura q les ayuda paicos

13 de diciembre de 2014, 15:53
Anónimo dijo...

Ese Claure es un hijo de puta. Sera buen empresario pero de futbol no tiene ni idea.

13 de diciembre de 2014, 17:29
Anónimo dijo...

Miedo a un posible final infeliz, infeliz como él mismo, abre el paragua antes de tiempo para hechar la culpa si pierden el título, claro que tendría que hacerlo como no , con semejante inversion, semejante planilla, sr. Claure esto no es solo dinero y talento, es talento dinero garra y amor por los colores que lleva, deje de cobardias, viva Oriente Petrolero.

13 de diciembre de 2014, 22:19
Anónimo dijo...

claure HDP tu plata no compra el amor x la camiseta... oriente siempre pelea titulo venga como venga x que siempre se juega con honor amor y muchoo cariño a la institucion de este bella ciudad... pero claro que vaj a saber voj eso si los de tu club son todingos hinchas de cualquier equipo menos del que estan jugando.

14 de diciembre de 2014, 12:11
juan marcos dijo...

MUCHAS VECES LOS CULPABLES RMAN PLANES Y SON LOS PRIMEROS EN ACTUAR COMO SI FUERAN INOCENTES.

14 de diciembre de 2014, 14:39

Publicar un comentario